Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Actriz colombiana recuerda cuando Adela Noriega la cacheteó por intentar 'bajarle los humos'

La famosa reveló que la actriz mexicana ya tenía cansados a sus compañeros de producción

Adela Noriega.La actriz parece que ya se retiró del mundo del espectáculo.Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los años 90, Adela Noriega era considerada una de las actrices más reconocidas de Televisa debido a que protagonizó algunas de las telenovelas más exitosas de la empresa.

Su fama era tal que incluso fue invitada a ser protagonista de la telenovela 'María Bonita' en Colombia, en 1995, y aunque el proyecto resultó ser todo un éxito, la experiencia no fue igual, pues recientemente se confirmó que la famosa terminó peleada con el equipo de trabajo, al cual le dejó un mal sabor de boca.

La actriz Marta Liliana fue entrevistada recientemente para un programa colombiano, en cual recordó que tanto ella como la producción estaban cansados de que los dejaran esperando en las grabaciones, por lo que ella se armó de valor y le reclamó.

Adela Noriega terminó mal con sus compañeros de 'María Bonita'.

"La hora de almuerzo se podía convertir en dos o tres horas porque a la niña la recogían para almorzar y no regresaba a tiempo y a veces decían, 'bueno ya salgamos, fuera del aire todos, porque no llegó la protagonista", comentó.

La actriz asegura que un grupo de amigos pasaba por Adela Noriega para ir a comer y había días en los que tenían que parar grabaciones debido a que la famosa no les informaba que no regresaría.

Por su parte, Flora Martínez, actriz que también compartió créditos en la telenovela reveló que un día, cansada de tener que depender de ella, espero a que llegara y: "Fui a buscarla al camerino y cuando abrió la puerta le dije 'hijue.... desconsiderada'".

"No se lo dije una vez, fueron varias y cada una con el tono suficientemente algo como para que todos escucharan... Cuando salí, me felicitaron porque le bajé los humos", mencionó la famosa.

¿Cómo reaccionó Adela Noriega?

De acuerdo con Flora Martínez, la discusión no terminó ahí pues "nos tuvimos que encontrar en una escena en la que debía darme una cachetada. ¡Dios, casi me deja sin boca! Me dolió por varios días. Después de eso jamás volvimos a hablar", comentó.

Dicho escándalo fue dado a conocer en su momento por el programa 'Ventaneando', donde incluso se reveló que Adela Noriega estaba ganando entre 50 y 70 mil dólares americanos mensuales, grabando la telenovela colombiana.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!