Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Verónica Castro asegura que declaraciones de Yolanda sobre su relación son bromas de mal gusto

La actriz reapareció luego de que se dijera que estaba desaparecida tras el paso del huracán Otis.

Verónica Castro.La actriz reaparece tras el paso del Huracá Otis en Acapulco, Guerrero.Créditos: IG: @vrocastroficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la preocupación que manifestaron los seguidores de Verónica Castro respecto a su estado de salud, luego de que el Huracán Otis destrozó Acapulco, la actriz fue captada a su llegada al aeropuerto de Houston, de un viaje por Dubai junto a su hijo Michel.

Con una gran sonrisa en el rostro y sin huir del medio de comunicación que la estaba entrevistando, que era Univision, Verónica Castro respondió cada uno de los temas por los que la cuestionaron.

Ante la llegada de un cuarto nieto, Verónica Castro mencionó: "Me vienen muchas bendiciones entonces, una criaturita, es una bendición más (...) Espero que Cristian me dé la noticia en cuanto aparezca la criaturita".

Bromeando, Castro mencionó que todos los días habla con Cristian Castro por lo que está completamente enterada de lo que ocurre con su hijo. Además de que aseguró estar en contacto con sus otros nietos.

Verónica Castro pidió a la cámara que la tomaran bien para que después no hubiera notas en las que hablan de los filtros, manifestó estar muy bien.

Verónica Castro fue captada a su llegada al aeropuerto.

"Estoy muy contenta, muy agradecida, vengo en silla de ruedas porque he tenido muchas operaciones y mis piernas no me dan mucho para caminar o para correr, pero estoy muy bien".

¿Verónica Castro regresaría a la televisión?

La actriz y conductora señaló que la única razón por la que no ha regresado a televisión es porque no le ha llegado algún proyecto, ya que los productores no la han tomado en cuenta.

"No me han propuesto nada, por eso  no estoy haciendo nada, de televisión no, de cine sí, pero ahí la llevo poco a poquito", dijo.

Respecto a su relación con Yolanda Andrade señaló que ella no tiene nada que perdonarle: "No soy Dios para perdonar, la que tenga que pedir perdón que lo pida y nada más".

Verónica Castro asegura estar muy contenta,

"Yo no me sentí lastimada, pero eran como bromas en mal momento y en mal tiempo, pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien viene, si ella es una bromista, pues se toma de una persona bromista y ya (...) me dijeron que estuvo mal, pero yo siempre bendiciones para todo el mundo".

Verónica Castro tiene una propiedad en Acapulco, la cual desconoce en qué estado se encuentra, sin embargo, señaló que lo más preocupante para ella era que sus empleados estuvieran bien.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!