En septiembre de este año se reveló que el actor Eduardo Verástegui quiere convertirse en presidente de México, para defender sus posturas ultraderechistas.
Al enterarse de esta noticia miembros de las minorías, como la comunidad LGBT+, protestaron porque consideran que el exintegrante del grupo Kairo tiene marcados discursos de odio y antiderechos.
Otro de los que ya salió a oponerse a esa posible candidatura es Eduardo Yáñez, el actor de Televisa que actualmente participa en la telenovela ‘Golpe de suerte’.
Fue durante una entrevista con la reportera Berenice Ortiz que el histrión se lanzó contra su colega del medio del entretenimiento, pues no está de acuerdo con sus aspiraciones.
Te podría interesar
La declaración se recuperó hoy en el programa ‘Todo para la mujer’, que conduce Maxine Woodside para la señal de Radio Fórmula y Tele Fórmula.
Así fue como Eduardo Yáñez criticó a Eduardo Verástegui
En un primer momento, el protagonista de melodramas como ‘Dulce desafío’, ‘Amores verdaderos’, ‘Fuego en la sangre’ y ‘Destilando amor’ habló sobre su trayectoria.
Ahí reconoció que ya no debe incursionar como empresario, pues cuando lo intentó con la venta de overoles de mezclilla sólo perdió dinero y no pudo reponerse pronto por la pandemia.
Posteriormente indicó que los actores y actrices no deben meterse al mundo de la política, pues ese ámbito debe reservarse para gente especializada en el tema.
“Yo insisto que, como llegó uno incapaz, todo mundo cree que puede ser presidente y aquí estamos viendo las consecuencias de eso” mencionó.
Luego, cuando le preguntaron sobre las intenciones de Eduardo Verástegui para convertirse en presidente de México, Eduardo Yáñez externó lo siguiente:
“Lo conozco muy bien, fue mi vecino en Los Ángeles, somos cuates. O sea, que no diga que me quiera conocer ¡Mis h*evos! Me conoce muy bien”.
Pero luego matizó que no es que esté personalmente en contra del excantante de Kairo, sino que le molesta que no haya gente preparada para guiar a la ciudadanía en labores del gobierno:
“Mi opinión no es respecto a Eduardo, es respecto a todos aquellos que ahorita parece que están vendiendo dulces en la calle. (…) Los ciudadanos tenemos que exigir gentes preparadas para que nos gobiernen”.
Fue así como Eduardo Yáñez se refirió a las intenciones de Eduardo Verástegui de convertirse en presidente de México, con todo y sus posturas ultraderechistas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!