La religión y aspiraciones dentro de la política mexicana han convertido a Eduardo Verástegui en el candidato más polémico a la presidencia de México, hasta el momento.
Ahora, un nuevo escándalo se suma a su carrera, pues en sus redes sociales compartió un polémico video en el que aparece disparando con una ametralladora en un campo de tiro.
En el material, Eduardo Verástegui menciona:
"Miren lo que le vamos a hacer a los terroristas de la agenda 2030, del cambio climático y de la ideología de género. Los Leo".
Dicho mensaje está causando revuelo debido a que el actor se ha manifestado en contra del aborto legal, la comunidad LGBT, y hasta la violencia.
El material ha dividido opiniones en redes sociales, debido a que, mientras unos se muestran como fieles seguidores de Verástegui, otros aseguran que perdió sus votos con dicho video.
"Estás loco"; "El fanatismo en cualquier extremo es un peligro, todo desesperado por conseguir firmas, ¿ahora propones rezar el Rosario con una mano, mientras acribillas personas con otra? Qué bueno que no serás ni candidato"; "Apología del delito"; "Pues que no rezaba El Rosario?"; son algunos de los comentarios que recibió el actor.
Y otros más mencionan: "¿Vas a matar personas a quemarropa?"; "Uy, qué hombrecito más pequeño, necesita un arma para enfrentar a los ambientalistas y a los progres"; "No bueno, un provida amenazando de muerte".
¿Qué dice Eduardo Verástegui sobre su candidatura a la presidencia?
El aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente, Eduardo Verástegui, se dice convencido de que tiene posibilidades matemáticas de ganarle a Claudia Sheinbaum y a Xóchitl Gálvez por la vía ciudadana.
El actor asegura que es la opción que representa los valores de la vida y de la familia, "pero si los mexicanos no votan de manera coherente y se van por la cultura de la muerte, pues no tengo posibilidades", mencionó en entrevista para El Universal.
Hace un mes, Eduardo Verástegui se registró ante el Instituto Nacional Electoral para ser candidato independiente por la presidencia de México. El actor tiene que reunir miles de firmas que secunden su candidatura para disputarse las elecciones con Claudia Sheinbaum.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!