Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

TV Azteca estrena nueva estrategia para llegar a millones de televidentes

La televisora sigue apostando por nuevas estrategias para obtener espectadores.

TV Azteca.La televisora sigue creando estrategias.Créditos: TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

TV Azteca no se queda con los brazos cruzados y pese a no conseguir los números de audiencia que genera su competencia, Televisa, sigue buscando estrategias para ganar televidentes.

Y una de las nuevas estrategias de la televisora, incluye la alianza que la televisora hizo con Roku, una empresa estadounidense que fabrica y vende dispositivos de transmisión, televisores inteligentes, parlantes y productos para el hogar inteligentes.

Roku también otorga licencias de su sistema operativo patentado a otros fabricantes, ofrece suscripciones a canales y ofrece suscripciones a canales. En enero de 2023, Variety informó que Roku afirmaba tener más de 70 millones de cuentas de clientes en todo el mundo.

Ahora, los canales de TV Azteca: Azteca UNO, Azteca 7, a más+ y adn 40, se transmitirán a través de dicha plataforma, la cual transmitirá futbol, realities, concursos y series.

TV Azteca estrenó su servicio en Roku.

¿Cuál es el objetivo de TV Azteca, en su alianza con Roku?

De acuerdo con Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo Administrativo de Grupo Salinas, TV Azteca busca ir más allá de ofrecer los servicios de una televisora, pues busca ser un socio estratégico para los distintos anunciantes.

"Nuestra visión es ser más que sólo una televisora; aspiramos a ser un socio estratégico y una completa solución para los anunciantes. La integración de diversas plataformas CTV, que incluyen a Roku, nos da la oportunidad de ofrecer una solución que responde a las necesidades en constante evolución del mercado moderno", mencionó.

Por su parte, Mirjam Laux, Vicepresidenta Internacional de Publicidad en Roku: "Lacolaboración con TV Azteca aumenta nuestro alcance al mercado y es un paso significativo para expandir nuestro creciente negocio de ventas de publicidad en México".

"Trabajar con TV Azteca, un confiable grupo de medios que tiene profundas conexiones con marcas y anunciantes, nos ayuda a acelerar a nuestro negocio de publicidad y crear un marketing con un mayor impacto", señaló sobre su alianza con TV Azteca.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!