Espectáculos

FAMOSOS

Televisa da golpe a TV Azteca; firma a famosa actriz que se ausentó por años de las telenovelas

Con el fin de mantener su alto rating, Televisa apuesta a una querida actriz que lleva años ausente de las telenovelas.

Televisa espera mantener su rating en alto con esta contratación.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Televisa y TV Azteca no dan tregua a su lucha por el rating. Por ello, la televisora de San Ángel ha decidido 'tirar la casa por la ventana' en un nuevo proyecto en el que no solamente incluirá a un nuevo talento surgido de un reality show, sino que sumará la experiencia de una famosa actriz.

Con el fin de 'pulverizar' el rating de la empresa del Ajusco, Televisa alista un ambicioso proyecto, bajo la producción de Juan Osorio.

De acuerdo con Edwin Palencia del sitio Confesiones de Famosos, Liz Gallardo, quien es recordada por su interpretación de "Julia Aparicio" formará parte del elenco "El amor no tiene receta".

En dicha telenovela de Televisa, la famosa actriz  de Televisa compartirá pantalla con Coco Máxima, coprotagonista de la historia.

Cabe recordar que la actriz Liz Gallardo se ausentó de las telenovelas tras grabar "Doña Flor y sus dos maridos", una comedia romántica y de realismo mágico mexicana producida por Eduardo Meza para Televisa.

 

¿De qué trata "El amor no tiene receta" novela de Televisa que competirá con TV Azteca?

La telenovela, que tendrá como protagonistas a Claudia Martín y Daniel Elbittar, es una historia original que refleja que el amor puede surgir entre gente de diferente posición económica, sin importar cuántos obstáculos deban enfrentar.

En esta producción también participan Azela Robinson, Altair Jarabo, Beatriz Moreno y Nicola Porcella, quien se ganó el cariño del público en su participación en 'La Casa de los Famosos'.

¿Qué le pasó a Liz Gallardo, famosa actriz de Televisa?

En 2017 la famosa actriz, que inició su carrera en TV Azteca, se realizó un microblading, pero no quedó satisfecha con el resultado, así que fue a otra clínica.

Ahí, le inyectaron ácido glicólico en muy alta concentración, lo que le dejó dos grandes agujeros a la altura de las cejas  y quemaduras de segundo grado en el rostro, cuyas marcas se podían apreciar en la cara de esta famosa actriz, durante años posteriores.