Durante el pasado mes de abril, Alejandro Fernández preocupó a sus seguidores por presentarse en estado inconveniente en eventos como el de la Feria Internacional del Caballo.
Aunque en su momento el cantante mencionó que no volvería a experimentar un episodio de ese tipo, parece que ayer volvió a hacer de las suyas en la Arena Ciudad de México.
Resulta que el músico fue contratado para amenizar un evento privado, pero las cosas comenzaron mal cuando abrió su show con una hora de retraso.
Así lo dio a conocer el comunicador Eduardo Carrillo, quien es uno de los colaboradores del programa de espectáculos ‘De primera mano’.
Te podría interesar
Según el conductor de televisión, una amiga suya llamada Natalia Ruiz estuvo presente en el sitio y no dudó en grabar lo que pasó debido a que el público se decepcionó.
Y es que en varios momentos de la noche el hijo del fallecido Vicente Fernández parecía estar desorientado, se enmudecía y hasta olvidaba la letra de sus más exitosas canciones.
¿Qué pasó con Alejandro Fernández en su más reciente concierto?
El intérprete de canciones como ‘Me dediqué a perderte’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ y ‘Como quien pierde una estrella’ dio la impresión de que estaba con unas copitas de más.
Sin embargo, como se trató de un evento privado y las imágenes apenas fueron mostradas por Eduardo Carrillo, ni el famoso ni los organizadores han dado comentarios al respecto.
“El Potrillo se presentó el día de ayer en la Arena Ciudad de México, en un evento privado de maquillaje. Pero dejó un sabor de boca agridulce en los asistentes porque, para empezar, salió una hora después al escenario”, dijo el comunicador en ‘De primera mano’
“Cuando lo vieron salir dijeron: ‘se ve raro, ¿qué tendrá?, ‘¿tendrá sueño o qué?’. La gente que estaba ahí asegura que estaba en estado inconveniente y que, supuestamente, a lo largo de la noche todo iba de mal en peor”, refirió el colega de Gustavo Adolfo Infante.
La actitud de Alejandro Fernández despertó comentarios negativos en quienes se encontraban en la Arena Ciudad de México, al grado que mucha gente prefirió irse aunque no había acabado el show:
“Que él iba poniéndose un poquito más astral y prueba de ello es que todavía no acababa el concierto y ya había asientos vacíos entre los asistentes”, sentenció el presentador que recibió los videos de evidencia de parte de su amiga Natalia Ruiz.
¿Qué opinas de Alejandro Fernández y su concierto en presunto estado inconveniente en la Arena CDMX? Déjanos tus comentarios y sigue #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!