Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Luis Miguel cancela concierto, se cree que es para asistir a la boda de Michelle Salas

El cantante tuvo un reencuentro con su hija hace algunas semanas en Estados Unidos.

Luis Miguel.El cantante canceló una presentación, se dice que para acompañar a su hija en su boda.Créditos: IG: @michellesalasb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de su gira, Luis Miguel ya hizo su primera cancelación, de acuerdo con algunos medios, podría tratarse de un asunto familiar, es decir, la boda de su hija Michelle Salas.

De acuerdo con lo informado por Pati Chapoy, el camtante canceló su concierto del 15 de octubre en Tampa, Florida: "Se presume que es para asistir a la boda de su hija Michelle Salas que va a ser en Europa".

"Probablemente España, Francia o quizás Italia, va a ir acompañado de Paloma Cuevas", mencionó la conductora de 'Ventaneando'.

Luis Miguel se tomará unos días para descansar.

Por su parte, en el programa Fórmula Espectacular, Flor Rubio mencionó que actualmente Sylvia Pasquel, abuela de la hija de Luis Miguel, ya se encuentra en Europa.

Joel O'Farrili mencionó que el concierto en Tampa, Florida, será pospuesto para el 7 de noviembre: "Lo cual da oportunidad de que entre la fecha del 13 de octubre en Miami y la fecha del 18 de octubre que Luis Miguel tiene en Boston, haya cinco días que Luis Miguel tendrá libres".

"Yo creo que la boda podría ser en ese fin de semana del 14 que es sábado o el 15 que es domingo, en la Toscana. También les puedo contar que un amigo de Michelle Salas, que se dedica a las relaciones públicas, ya está en la Toscana, no sé si le está ayudando con el tema de la organización", mencionó.

¿Luis Miguel asistirá a la boda de Michelle Salas?

Aunque ya se dio a conocer que Michelle Salas será entregada en el altar por su mamá, Stephanie Salas, se dice que Luis Miguel estará presente en la ceremonia, recientemente hubo un reencuentro entre 'El Sol' y su hija.

Durante una de las emisiones de 'Con Permiso', Martha Figueroa aseguró que la modelo de 34 años se encontró con su padre, quien le puso una condición para asistir a su boda.

“Yo lo que sé es que sí convivieron, sí se vieron, padre e hija. Luis Miguel está invitado”, mencionó Figueroa, quien afirmó que interpuso una condición.

"Al parecer una de las condiciones que había puesto Luis Miguel para ir a la boda es que no fuera casi nadie, que fuera una boda muy pequeñita. Realmente sólo la familia, es lo que yo supe", dijo Figueroa sobre la próxima boda de Michelle Salas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!