Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, estalló al enterarse que su exsuegro, el cantante Enrique Guzmán, se expresó mal del pequeño Apolo.
El niño al parecer es nieto del intérprete mexicano, aunque la versión de que no lo es fue difundida en junio pasado por el propio Luis Enrique.
A través de un comunicado lanzado vía Instagram, el hermano de Alejandra Guzmán dio a entender que se hizo una prueba para determinar su parentesco con el menor de edad.
Pero después de eso Mayela Laguna mencionó que se trató de una ‘prueba patito’ que se vende vía Internet, no de un estudio de laboratorio certificado por profesionales.
Te podría interesar
Entre todos los dimes y diretes, la familia Guzmán Pinal se ha puesto del lado de Luis Enrique y contra la madre del pequeño Apolo. Fue en ese contexto que la prensa cuestionó al exintegrante de ‘Los Teen Tops’ sobre el tema.
En un primer momento, el músico lanzó un comentario amenazante: “Que por Luis Enrique no se preocupe, por ella que se preocupe”. Después reconoció que tiene fama de ser hombre violento.
Posteriormente habló del niño en tono de burla, al expresar que no conoce al nieto que tiene y que cualquier prueba saldrá ‘en francés’ y sin relación con sus genes.
Así le respondió Mayela Laguna a Enrique Guzmán
Al escuchar los comentarios de su exsuegro, la mujer no dudó en salir en defensa de su descendiente ante los micrófonos de ‘De primera mano’:
“Él no tiene por qué meterse con mi hijo que es menor de edad, que no tiene nada qué ver y que es su nieto aunque lo quiera negar”, indicó en un primer momento.
Luego se posicionó ante las amenazas: “A mí no me da miedo. Yo no voy a dejar de hablar mientras se siga metiendo con mi hijo. No me voy a quedar callada, que le quede claro al señor Guzmán”
“El señor Guzmán que no se dé golpes de pecho. Nada más vio a su nieto el día que nació y dos veces más si acaso, así que no le importa”, expresó la expareja de Luis Enrique Guzmán.
Luego Mayela Laguna pidió a los reporteros ser sensibles con el tema, pues no es correcto que le pregunten a un hombre de la tercera edad por la identidad de un menor:
“Los reporteros de algunos lugares saben perfectamente que, al preguntarle a Enrique Guzmán sobre mi hijo, él va a responder pura idiotez. Entonces pido a los reporteros que le bajen la mano. Esperemos a que se haga la prueba legar y ahí voy a decir todo lo que tengo que decir”.
“Es una burla ante la sociedad, dejen de preguntarle estupideces a gente como él que viene borracho. Son idioteces que se quedan, que se quedan muy fuertes porque él es el abuelo. Es el abuelo que pidió que tuviéramos un hijo hombre para que siguiera su nombre. Entonces que le baje dos rayita el señor Guzmán”, sentenció Mayela Laguna al defender al pequeño Apolo de Enrique Guzmán.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!