Se creía que no iba a ir, pero sí llegó. Luis Miguel estuvo presente en la boda de su hija Michelle Salas.
Se pensó que Luis Miguel no asistiría a la boda, porque estaba en su gira y algunos dijeron que no le daría tiempo de asistir, pero para sorpresa de todos sí llegó.
Luis Miguel en la boda de Michelle Salas
Al momento de que Michelle Salas iba a subir al altar, se miraron los dos, escribió Maxine Woodside en su cuenta de Instagram y de acuerdo con el relato de una periodista que contó al programa español Fiesta, de Telecinco.
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de reencontrarse”.
Maxine también escribió que Luis Miguel llegó en su Jet privado para dedicarle unas palabras, pero él no fue quien entregó a su hija al altar.
“No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos”.
Algunas personas en redes sociales afirman que Luis Miguel llegó para entregar a su hija y llevarla al altar, pero otros se posicionan del lado de Stephanie Salas, quienes dicen que ella tiene que ser la que la entregue.
Michelle y Danilo ya se dieron el “Sí” y ambos ya son un matrimonio, esto se pudo ver por una publicación de redes sociales, al ser esta el primer beso como marido y mujer.