Espectáculos

ESPECTÁCULOS

Michelle Salas presume los lujosos vestidos de novia que eligió para su boda (FOTOS)

La modelo y empresaria mencionó que su vestido fue el protagonista de la boda.

Estos son los vestidos que usó Michelle Salas el día de hoy.Créditos: Vogue
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michelle Salas contrajo matrimonio con Danilo Díazgranados. Y entre la fiesta minimalista que hubo, se pudo presenciar que Michelle no nada más tenía un perfume único, sino que utilizó tres vestidos diferentes para la ocasión.

En México hubo una pequeña ceremonia, para que Silvia Pinal estuviera presente, pero toda la fiesta se desarrolló en Italia y Michelle contó con tres modelos de vestidos. Aquí te decimos de qué casa de diseño fueron sus vestidos.

Los vestidos de Michelle Salas

El día de hoy Michelle Salas contrajo matrimonio en una reunión íntima con la familia y amigos más cercanos, en la Toscana, Italia.

En este día tan especial utilizó tres vestidos, todos de Dolce&Gabanna el cual en exclusiva para Vogue y Latinoamérica dijo que desde “muy chiquita me imaginé un vestido de princesa”.

Estos son los vestidos que utilizó Michelle Salas en su boda:

  • Estilo retro

Para un atuendo más relajado se puede ver que vistió un lencero en color verde olivo.

  • Estilo romántico

Vestido minimalista que ayuda mucho a no perder el estilo.

  • Vestido de novia

Una prenda elegante que fue el protagonista de la ceremonia, pues Salas confesó a Vogue que quería algo “sofisticado y festivo”.

De igual forma, el look y maquillaje de Michelle fue elegante y natural. Vogue revela que quería algo “simple, glowing y fresco” inspirado en “menos es más”el cual colaboró con Domenico y Stefano Gabbana. Además, sus piezas de joyería fueron de la marca Tiffany&Co.

Michelle Salas también dijo a Vogue que todo lo que se diseñó en torno a la boda fue una celebración para la mujer.

“Sin duda alguna estamos en la era de la mujer, donde todo lo que estaba estipulado para nosotras se está reescribiendo con un mensaje sólido de fuerza, libertad y una nueva manera de amar mucho más consciente y sana”.