Tras la fuerte ruptura entre Christian Nodal y Belinda, parecía que ambos empezaban a recomponerse. Él con la cantante argentina Cazzu, mientras que ella fue captada recientemente en eventos con varios amigos, pero entre todos sobresalió su cercanía con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, quien pertenece a una de las familias más poderosas de nuestro país, al frente de El Palacio de Hierro y otros negocios.
¿Qué pasó entre Belinda y Gonzalo Hevia Baillères?
En las imágenes que empezaron a circular sobresalió la química entre el empresario y Belinda, por lo que los seguidores de la cantante iniciaron las especulaciones y de inmediato quisieron saber todos los detalles. Los últimos días, la cantante de "Dopamina" ha estado compartiendo imágenes de caricaturas de anime con personajes enamorados, lo que aumentó los rumores.
No obstante, toda esa emoción se difuminó bastante rápido luego de que la actriz hizo un comentario que desmentiría su presunta relación: "Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta, pero no por ninguna otra razón", aseguró.
Te podría interesar
Varios no dieron crédito a sus palabras y argumentaron que había mucho más, ya que Gonzalo tendría una fotografía en su perfil también con un personaje de anime.
El vínculo de Gonzalo con los dueños de El Palacio de Hierro
Gonzalo provendría de una de las familias más poderosas porque es nieto de Tere y el empresario Alberto Bailléres, fundadores de El Palacio de Hierro.
Su familia es conocida bajo el nombre de Grupo Bal, un consorcio que fundaron sus abuelos y posteriormente heredó su tío. De este grupo se desprende El Palacio de Hierro.
El fallecido Alberto Bailléres González, abuelo de quien sería la nueva conquista de la famosa cantante, era el cuarto hombre más rico de México por grupo Bal.
Infobae aseguró que la fortuna de Alberto, apodado el Rey Midas mexicano, ascendía a 10 mil 480 millones de dólares. lo que representó un incremento de 63.8% con respecto a la riqueza registrada el año pasado.
¿Quién es el dueño de El Palacio de Hierro?
El dueño de El Palacio de Hierro es Alejandro Baillères Gual, el hijo mayor del empresario Alberto Baillères, quien falleció en el mes de febrero del 2022. La empresa todavía pertenece a Grupo Bal, por lo que, tras la muerte de Don Alberto, las acciones de industrias Peñoles, Grupo Palacio de Hierro y Grupo Profuturo se pasaron a un fideicomiso de control que tiene como beneficiario a Alejandro.
¿A qué se dedica Gonzalo Hevia Baillères?
Lejos de la fama y el dinero que tiene su familia por sus negocios, Gonzalo también ha destacado por intentar abrirse un camino propio con su legado en la industria de la consultoría, ya que es CEO de Lok, una start up que se enfoca en la movilidad y logística y que apuesta por cambiar la experiencia de las compras en línea. En Linkedin señala que esta ocupación la tiene desde hace dos años con cuatro meses.
No se reveló de cuánto es exactamente su patrimonio total, pero se calcula en millones.