A sus 28 años, Justin Bieber, quien hoy primero de marzo está celebrando su cumpleaños, tiene una fortuna que ha acumulado gracias a su música y múltiples negocios.
El canadiense, quien a finales de febrero dio a COVID-19, comenzó cantando en las calles de Ontario, Canada, y después decidió publicar sus videos en YouTube, plataforma en la que poco a poco comenzó a ganar fama, gracias a la cual fue descubierto por Scooter Braun, quien lo llevó al éxito mundial.
Te podría interesar
Al principio de su carrera, Bieber se dejaba ver por las calles y saludaba a sus fans; después, su actitud se tornó grosera y un tanto agresiva; hoy en un chico centrado que se dedica a su esposa Hailey Bieber, su música y negocios.
¿Cuáles son los negocios de Justin Bieber?
Cigarros de marihuana
El año pasado, Justin Bieber se asoció con la empresa Palms, ubicada en Los Ángeles, California, para crear una línea de cigarros aliados de marihuana, que fue nombrada Peaches, uno de los temas del cantante incluido en su discos Justice.
Te podría interesar
La colaboración del canadiense hace referencia la parte de su canción que dice: “I get my weed in California” (“Consigo mi hierba en California”).
De acuerdo con El País, una parte de las ganancia de este negocio de Bieber son destinadas a la comunidad Veterans Walk and Talk, que aboga por la marihuana medicinal, y a Last Prisoners Project, que pretende liberar a las personas condenadas por posesión de cannabis.
Marca de ropa Drew House
Justin Bieber también tiene una marca de ropa llamada Drew House, el cual eligió debido a que Drew es su segundo nombre, la cual lanzó en 2019.
Cuando el cantante sacó sus primero productos, sus fans se emocionaron bastante; sin embargo, después se desilusionaron debido a los altos precios de las prendas accesorio y zapatos, tan solo una camisa cuesta cerca de 3 mil pesos mexicanos.
¿De cuánto es la fortuna de Justin Bieber?
De acuerdo con el portal People With Money, la fortuna de Justin Bieber ronda en los 285 millones de dólares, cantidad que es casi seguro crece día con día.