Bad Bunny enloqueció a miles de mexicanos que quieren verlo en vivo. Ayer y hoy los fanáticos del "Conejo malo" hicieron todo por conseguir un boleto, ya sea para sus conciertos en la Ciudad de México o Monterrey, Nuevo León.
Algunos "bunnyers" se conectaron desde temprano a las páginas de Ticketmaster y Super Boletos para conseguir su entrada; otros gastaron todos sus ahorros, vendieron sus carros y varios más se atrevieron a pedir dinero en la calle.
Te podría interesar
Cuando Bad Bunny dio a conocer su Wordl's Hottest Tour, anunció solo dos fechas para México, 3 y 9 de diciembre; sin embargo, por la alta demanda que tuvieron ambas, se vio "obligado" abrir dos más, 4 y 10 de diciembre.
Mexicanos hacen "locuras" por Bad Bunny
Abuelita da sus ahorros a su nieta
Con tal de ver feliz a su nieta, una abuelita le dio todos sus ahorros para que pudiera comprar un boleto para el concierto de Bad Bunny. A través de TikTok, la joven compartió el video de su abuela sacando el dinero de su alcancía, el cual se viralizó y llegó hasta Jorge Juárez CEO de Westwood Entertainment.
Te podría interesar
Juárez buscó a la abuelita y su nieta y, debido a que lo conmovió mucho su video, les regaló un para de entradas para la presentación del reguetonero en el Estadio Azteca el 9 de diciembre.
Fans piden dinero para comprar boletos
En Monterrey, dos primas acamparon afuera de Arena Monterrey para ser de las primeras personas en comprar sus boletos para el concierto de Bad Bunny, pero no llevaban dinero para adquirirlos.
Sin embargo, el milagro se hizo; luego de que algunos youtuber las entrevistaron y dieron sus números de cuenta bancaria, lograron reunir el dinero necesario para comprarlos; su suerte fue tal, que les alcanzó para comprar los más caros.
Vende su carro
En la Ciudad de México, un joven vendió su Tsuru para poder comprar los boletos para el concierto del "Conejo malo", aunque lo hizo en vano, porque no alcanzó entrada.
A través de su cuenta de TikTok, compartió un video que muestra el momento cuando entrega su auto, el día que intentó adquirir su boletos en Ticketmaster y la decepción que sintió al ver que las entradas para la presentación de Bad Bunny en el Estadio Azteca el 9 de diciembre se habían agotado.