Entretenimiento

BAD BUNNY

Sobrino de Diego Verdaguer crea el "Azotea Fest" para escuchar a Bad Bunny en su casa

Bad Bunny dará cuatro conciertos en México: 2 en la CDMX y 2 en Monterrey

La casa del sobrino de Diego Verdaguer está cerca del Estadio Azteca Créditos: TikTok @yaelmiguelmusic
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer miles de personas se quedaron sin boleto para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, a pesar de que abrió una segunda fecha para el 10 de diciembre. Ante esta situación, el sobrino del fallecido cantante Diego Verdaguer ofreció su casa para escuchar los conciertos de Benito Antonio Martínez, nombre real del reguetonero. 

A través de su cuenta de TikTok, Yael Miguel, sobrino de Verdaguer y Amanda Miguel, invitó a sus seguidores a escuchar "al Benito" desde la azotea de su casa, ya que está muy cerca del Estadio Azteca.

"Amigos, yo vivo a unos cuantos metros del Estado Azteca y déjenme decirles que, neta, se escucha todo, los partidos, los conciertos; entonces, caíganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis", convocó. 

Azotea Fest

Luego de hacer pública la invitación a escuchar a Bad Bunny desde su azotea, Yael Miguel comenzó a recibir decenas de mensajes pidiéndole su ubicación, para llegar a su casa el día del concierto del puertorriqueño.

Ante el éxito que tuvo su convocatoria, el sobrino de Diego Verdaguer nombró al evento "Azotea Fest"; sin embargo, informó que no será público, para evitar algún accidente. 

El joven creó dinámicas para seleccionar a las personas que podrán asistir al "Azotea Fest"; en la primera, escondió un par de tenis y una playera, las cuales tienen una carta con las instrucciones que deben seguir las personas que las encuentren. 

"Primera dinámica para el Azotea Fest. Unos tenis y una playera, los objetos cuentan con una carta con indicaciones para las personas que lo encuentren y sepan qué hacer y me contacten", explicó. 

Yael Miguel también resaltó que le gustaría que el evento, sea con causa, por lo que espera recaudar dinero para donarlo "a algo de caridad".

Para que de lleve a cabo el "Azotea Fest", el sobrino de Diego Verdaguer, quien se hizo viral por invitar a escuchar a Bad Bunny en su casa, está convocando a marcas, grande y pequeña; influencers y gente famosa, que pueda aportar algo económicamente.