Luego del furor que causó la preventa para el concierto de Bad Bunny el próximo 9 y 10 de diciembre y en la que miles de seguidores se quedaron fuera, algunos fanáticos recordaron cuando las entradas para ver al Conejo malo sólo costaban 20 pesos, e incluso, se vendían al 2x1 en su visita en el 2018.
“Me quedo con aquel concierto de Bad Bunny en 2018 que me costó 20 pesos”, expresó a través de Twitter uno de los usuarios que no logró alcanzar un boleto para el World's Hottest Tour.
Te podría interesar
Te podría interesar
A la par, otra usuaria recordó la más reciente visita del puertoriqueño en 2018, cuando los boletos se vendían al 2 por 1 en zonas seleccionadas días antes de la presentación del X100pre Tour en la Arena Ciudad de México. En aquella ocasión, las entradas oscilaban entre los $350 y los $1600 pesos.
En comparación con la visita anterior de Bad Bunny, los precios alcanzaron una diferencia de 6 mil 850 pesos con los boletos ofertados este martes para la zona pit, con un valor de 8 mil 450 pesos, es decir cinco veces más.
Luego de reunir a más de 300 mil personas en la fila virtual para acceder a la preventa en menos de una hora, Ticketmaster lanzó este martes una segunda fecha el 10 de diciembre que también se agotó.
Además, en el portal StubHub, donde las personas suelen revender sus boletos, el costo de las entradas para ver a Bad Bunny alcanza los 44 mil pesos, cinco veces más de lo que costó el boleto más caro en Ticketmaster.
Sin embargo, el boleto para la zona general de pie puede pagarse en 12 mensualidades de 5 mil 358 pesos.
Se estima que alrededor de 174 mil personas podrán disfrutar las dos presentaciones de Bad Bunny en el Estadio Azteca.