Bad Bunny dará tres conciertos en México a finales de 2022: el estadio BBVA de Monterrey (3 de diciembre) y el Estadio Azteca en la Ciudad de México (9 y 10 de diciembre), lo que ha hecho que la gente busque boletos a través del portal de Ticketmaster y haga enormes filas virtuales, situación que ya empieza a ser aprovechada por la reventa.
El portal StubHub, donde las personas suelen revender sus boletos, el costo de las entradas para ver a Bad Bunny alcanza los 44 mil pesos, cinco veces más de lo que costó el boleto más caro en Ticketmaster. Dicha entrada es para general y puede pagarse en 12 mensualidades de 5 mil 358 pesos.
Te podría interesar
También en StubHub hay otra entrada en 22 mil 040 para lo que el revendedor denominó como "planta 5" y el cual puede pagarse en 12 mensualidades de 2 mil 679 pesos.
Te podría interesar
Vale recordar que los precios oficiales van de los 504 pesos en las cabeceras del Estadio Azteca hasta los 8 mil 450 pesos en pit oriente, que será frente al escenario donde Bad Bunny interpretará temas como 'Dakiti', 'La noche de anoche', entre otras.
En redes sociales, como Facebook o Twitter, las personas han manifestado que recurrirán a la reventa de boletos, luego de no conseguirlos en las enormes filas virtuales que se hicieron este martes, donde hubo hasta 333 mil personas, cuando al Estadio Azteca sólo le caben 87 mil asistentes como máximo.
Es importante resaltar que la venta en línea será para tarjetahabientes Citibanamex y la venta general iniciará a partir del 10 de febrero; por ahora no se sabe si Bad Bunny abrirá más fechas en el Estadio Azteca ante el éxito de ventas que ha registrado.