En algún momento de TV Azteca, Inés Sainz e Inés Gómez Mont fueron las favoritas de la empresa. Mont cubría espectáculos en el programa “Ventaneando” y Sainz era la favorita del escuadrón deportivo. Sin embargo, un error de la prófuga de la justicia le cobró cuota a la reportera de la NFL.
Durante una entrevista en el programa de Adela Micha, “La Saga”, la comentarista deportiva reveló cómo fue afectada por Gómez Mont tras su escandalosa participación en el Super Bowl de 2008.
Te podría interesar
Durante su paso por la cobertura de la final de conferencia de la NFL, se le hizo buena idea a Gómez Mont ir vestida de novia a una rueda de prensa con, en ese entonces, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
"Coincidimos dos veces, jugamos futbol americano en el Super Bowl, ella fue invitada por los de espectáculos, siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna cosita, alguna nota de color si bien nos va, a veces el ridículo y a veces no. El caso es que a ella le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy", comentó Sainz a Adela Micha.
Te podría interesar
¿Qué hizo Inés Gómez Mont que afectó a Inés Sainz?
La prensa internacional estaba reunida en el campo para preguntarle a Brady su estrategia de juego, cuando de pronto se escuchó un grito de Monto: “Marry me, I’m the real miss Brady” (Cásate conmigo, soy la verdadera señora de Brady). Para muchos el chiste pudo ser solo eso, sin embargo, para los organizadores del evento deportivo fue una ridiculez.
La broma le costó cara a TV Azteca y tuvieron una fuerte sanción de parte de la NFL.
"Fue e hizo esto de la novia de Brady, que fue un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez. Por ese video a TV Azteca del Super Bowl le dijeron ‘si vas a venir a traer estas ridiculeces por favor no traigas más gente’, de tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones por hacer mal uso de ellas", explicó Sainz.
Así que por una “bromita” de Inés Gómez Mont a la periodista de deportes Inés Sainz se vio afectada en las coberturas del Super Bowl.