Entretenimiento

FAMOSOS

Inés Gómez Mont: los momentos más vergonzosos de la conductora

No sólo se ha visto envuelta en escándalos de lavado de dinero, sino es rídiculos en televisión abierta.

La conductora Inés Gómez Mont se ha visto envuelta en varios ridículos. Créditos: Captura de pantalla Intagram inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont no sólo se ha visto envuelta en escándalos por lavado de dinero y defraudación fiscal en los últimos años también, también la hemos visto en diferentes polémicas; como la vez que le gritó a Tom Brady que si que si se casaba con ella y algunas peleas en televisión abierta. Estos son los momentos más vergonzosos en los que la conductora perdió la compostura.

Captura de pantalla Instagram Inés Gómez Mont.

La vez que Inés Gómez Mont se peleó con un integrante de La Academia

Inés Gómez Mont hizo el ridículo en televisión nacional cuando se peleó con uno de los integrantes de La Academia que decidió salirse del reality por decir que se trataba de un show en el que no importaba si se cantaba o no.

“Me parece una idiotez de tu parte que digas que la Cadena es un circo no sabe ni a qué has llegado a La Academia no sabes ni qué estás haciendo en México”, le dijo Inés en televisión abierta.

Guillermo Martín Taboada desató la furia de Inés insultándolo en varias ocasiones llamándolo payaso. El expulsado del reality es de nacionalidad española, y comentaba que decirle a alguien payaso es un insulto muy grave en su país, los otros conductores que están junto a Inés dijeron que se trataba de una palabra muy común en México, que no significaba lo mismo que en España, a lo que contestó que ella le estaba diciendo payaso como en España.

La vez que Inés Gómez Mont que hizo el ridículo en el Mundial de futbol

Inés Gómez Mont fue enviada a cubrir un Mundial de fútbol sin saber nada de este deporte. La conductora confundió la selección oficial de Chile con la de China e hizo unos comentarios muy inapropiados a los que los otros especialistas deportivos que estaban a su lado tuvieron que hacerle la observación de qué estaba mal. 

 

La vez que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady

Gómez Mont fue enviada al Super Bowl y decidió que era una buena opción ir a una conferencia vestida de Novia y pedirle matrimonio al mariscal de campo, en ese entonces de los Patriotas, Tom Brady. Mont le gritó que si se casaba con el que ella, que era la verdadera señora de Brady entre todos los periodistas deportivos que estaban esperando poder hacerle una pregunta importante y relevante al deportista.

Estos fueron los momentos más vergonzosos de Inés Gómez Mont a lo largo de su carrera.