Con la guerra que comenzó Rusia contra Ucrania hace tres días, resurgió una predicción de Benjamín Solari Parravicini, conocido como el "Nostradamus latino", dedicada a Vladimir Putin y su nación.
"El Nostradamus latino", quien falleció en 1974, realizó dibujos que muestran el futuro de la humanidad y la Tierra, según el propio pintor argentino, el cual está lleno de acontecimientos negativos.
Te podría interesar
De acuerdo con Gabriela Decall, investigadora y divulgadora de la vida, obra y legado de Benjamín Solari Parravicini, en las psicografías del "profeta" son recurrentes dos temas: el caos del hombre y el de Dios.
"En realidad va a haber un caos dentro de otro caos. Un caos que van a ser las guerras, lo que llama el caos del hombre; y el caos de Dios va a ser un cataclismo que va a hacer que las guerras un día se terminen, ese cataclismo va a ser generado por la caída de un asteroide.
Te podría interesar
"Dice Parravicini que el evento de aniquilación es la guerra, no el asteroide, y que el asteroide que caería en la Tierra y haría que las guerras se terminen, sería como una salvación para la humanidad", explicó Decall al periodista Yohanan.
¿Qué dicen las psicografías de Parravicini sobre la guerra de Rusia y Ucrania?
“OSO MAR. En cualquier momento los rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará, mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se librará, al final, del mal que la aquejaba. Rusia será al fin conquistada por Rusia misma y una Rusia nueva será. Caerán allí mandones y el que más afianzado esté rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron.
"Un insignificante hombre hallará nombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que tendrá Rusia que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto que dará al mundo un susto y después sucumbirá como antisocial. Vivirá en bien y para el mal", dice la psicografía de Parravicini.
De acuerdo con Decall, "el hombrecito" al que se refiere el "Nostradamus latino" es Vladimir Putin, ya que en apellido en Argentina "putín", es un "mote" usado para referirse de manera burlona a un hombre afeminado.