La acrtriz Thalía y el actor Fernando Colunga compartieron créditos en la telenovela “María la del Barrio”, producción difundida a través de la señal de Televisa entre 1995 y 1996.
Los histriones se convirtieron en una de las parejas favoritas del público e incluso ese romance traspasó la ficción, pues los dos se hicieron novios durante un tiempo.
Te podría interesar
En su momento los rumores sobre la relación amorosa fueron negados por ambos, pero al paso de los años los intérpretes decidieron sincerarse respecto a la interacción que tenían.
Otro factor que influyó fue que quedaron “ventilados” por la actriz Yuliana Peniche, quien participó en “María la del Barrio” con el personaje de Alicia Montalban (también conocida como “la maldita lisiada””.
Te podría interesar
De acuerdo con la mujer, Thalía y Fernando Colunga estaban muy enamorados en la vida real y su actuar no sólo correspondía al melodrama que protagonizaban.
¿Por qué terminó el amor entre Thalía y Fernando Colunga en María la del Barrio?
Cuando se estrenó “María la del Barrio”, la intérprete de “Arrasando” ya era una de las actrices más consolidadas de Televisa; eso la llevó a filmar la trilogía de las “Marías” y “Rosalinda”.
Su compañero en escena también era uno de los galanes más cotizados de la televisora de San Ángel, por eso el romance en la vida real de ambos sumaba a su popularidad entre el público porque eran “la pareja de ensueño”.
Desafortunadamente el amor entre ambos no prosperó y dieron por terminada su historia, aunque nunca aclararon si fue por algún motivo en particular.
Cabe recordar que durante una entrevista la periodista cubana Cristina Saralegui llegó a insinuar que la madre de Thalía habría sido la responsable de la separación, pues rechazaba a Fernando Colunga por no ser poseedor de una fortuna; sin embargo, la protagonista de “María la del Barrio” negó todo y lamentó las palabras de la comunicadora.