El reencuentro de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán reavivó el recuerdo de la rivalidad que “La Chica Dorada” sostuvo por años con Thalía, su compañera de Timbiriche.
El enfrentamiento entre ambas artistas escaló tanto que incluso se agarraron a golpes en el escenario, frente al público atónito que había acudido a un concierto.
Te podría interesar
Antes de hablar de la pelea es importante recordar que esa banda mexicana debutó como una agrupación infantil en el año 1982 y, por más de una década, se consolidó en el gusto de la audiencia joven del país.
En el término de los años 90 el proyecto se desintegró, aunque actualmente se mantiene vivo con integrantes como Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín.
Te podría interesar
Desde antes de la pandemia se habló de la realización de una posible serie televisiva para contar la historia de Timbiriche; aunque el proyecto todavía no está concretado, no se descarta que en él se toque la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía.
Paulina Rubio y Thalía discutieron por un micrófono al estar en Timbiriche
“La Chica Dorada” llegó a la banda desde los inicios, en 1982. Su estancia se prolongó hasta 1991 y al parecer no sólo se peleó con la intérprete de “Amor a la mexicana”.
Cuando ella estaba en el famoso proyecto conoció a Erik Rubín y entabló un romance con él; posteriormente, se disputó el amor del músico con Alejandra Guzmán e incluso le cantó la canción “Mío”.
El conflicto con la protagonista de “Marimar” fue por otros motivos. En realidad las dos eran mejores amigas, hasta se prestaban ropa para sus presentaciones artísticas.
Thalía llegó a decir en una entrevista que ella y Paulina Rubio estaban muy unidas durante su estancia en Timbiriche, sin embargo, la pugna por un micrófono las llevó a enfrentarse a golpes.
“Eso fue una cosa divertidísima, no me acuerdo en qué lugar o ciudad estábamos y de pronto resulta que nos peleamos por un micrófono o algo así sucedió”, dijo la intérprete de “Arrasando” antes de dar más detalles de la situación.
“Llegó y me pegó un jalón y yo le pegué otro. Me empujó por la espalda, la agarré por la greña y la solté al piso. De pronto todo el público empezó a gritar ‘Paulina’ y otros ‘Thalía’, eso sucedió y fue divertido”, comentó Thalía para explicar el origen de su rivalidad con Paulina Rubio en Timbiriche.