Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda agradeció el apoyo otorgado por sus fans y aseguró que, aunque ahora empieza una nueva etapa de su vida, el corazón le duele, y mucho.
"Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho...", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Te podría interesar
Asimismo, la cantante pidió a su fans concentrar su energía en el "amor y respeto por los demás". "Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente", señaló.
El pasado 12 de febrero, Christian Nodal confirmó el fin de su relación con Belinda. Sin dar más detalles, el interprete de "Botella tras botella" escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo".
Te podría interesar
¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?
Aunque hasta este momento ninguno de los dos artistas ha informado sobre la razón de su ruptura apenas nueve meses de haberse comprometido, fuentes cercanas a la pareja revelaron se debe a que Nodal no quiso prestarle dinero a Belinda para resolver sus problemas fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
De acuerdo con Chisme No Like, un canal de YouTube, Christian Nodal no quiso prestarle 4 millones de dólares (unos 80 millones de pesos) a su pareja para pagar la deuda con la citada dependencia, lo cual desató dudas en él respecto a si estaba siendo estafado por ella.