La gimnasta artística estadounidense, Simone Biles se comprometió con el jugador de los Houston Texans, Jonathan Owens. El jugador le hizo su propuesta durante el Día de San Valentín y ella dijo que sí.
El prometido de Bile aseguró en su cuenta de Instagram que Biles "realmente no tenía idea de lo que se avecinaba", y compartió un video y fotos del anillo con el que se arrodilló ante la gimnasta.
Te podría interesar
El anillo es una pieza del diseñador Zo Frost, con quien Owens estuvo colaborando durante varios meses atrás. El joyero seleccionó personalmente la piedra que portará Simone en su dedo anular.
"Quería agregar un toque especial al anillo agregando un halo alrededor del diamante ovalado. La piedra central es un diamante ovalado de 3 quilates con color F y claridad VVS2", expresó Zo Frost acerca del anillo.
Te podría interesar
El enamorado publicó también las fotos de la pedida, en donde se arrodilló para pedirle a Biles que lo acompañara durante el resto de su vida en un kiosko de madera a la luz de la tarde.
"No puedo esperar para pasar por siempre y para siempre contigo. Eres todo lo que soñé y más! Vamos a casarnos, PROMETIDO", dijo la gimnasta tras decir que se trataba del “sí” más fácil que ha dicho en toda su vida.
La historia de amor de los atletas comenzó en 2020 y se han vuelto una de las parejas más estables de la farándula. En varias ocasiones, Biles ha hablado del apoyo que ha recibido de Owens tras sus momentos más pesados en los Juegos Olímpicos a los que dio prioridad a su salud mental que a las expectativas que se tenían de su participación.
Tras el incidente, Simone Biles es una de las deportistas más seguidas del deporte, pues puso primero su bienestar, ya que dijo que por el estrés era posible que afectara al equipo o saliera lesionada.