Después de que Alfredo Adame presumió su mansión, la cual está ubicada en el sur de la Ciudad de México, su exnovia Susan Quintana aseguró que el inmueble se está cayendo a pedazos.
Para desmentir lo dicho por su expareja, el actor dio un tour por su casa al programa "Todo para la Mujer" de Maxine Woodside, que se transmite en Radio Fórmula.
Te podría interesar
¿Cómo es la mansión de Alfredo Adame?
El recorrido por su hogar comenzó en la cocina, la cual está equipada con un refrigerador, estufa y un ante comedor; así como con utensilios en su mayoría de color rojo, que contrasta el blanco y verde de las paredes.
"Ahorita te vas a dar cuenta que adentro todo está bien, todo funciona perfectamente. Obviamente, hay que darle una ''chaineadita", una arregladita. Tiene todo lo que cualquier señor decente y educada le gustaría tener en una cocina", explicó Adame a "Todo para la mujer".
Después de la cocina, mostró su comedor, que está diseñado para 16 personas; así como su sala, "donde se puede hacer una fiestita con hasta 30 personas".
Aunque sin duda, la habitación más grande de la mansión es su habitación, la cual mide 128 metros cuadrados. Según contó, su recámara originalmente era el salón de juegos del hombre a quien le compró el inmueble en 1999.
Contrario a lo muchos creían, Alfredo Adame no duerme solo, lo hace con una pistola a su lado, misma que aseguró está registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que es legal.
"Aquí, si te das cuenta, está una pistola. Yo duermo todas las noches con la pistola ahí (en la cama). Si alguien se mete, me lo voy a llevar", advirtió.
Aunque Alfredo Adame no reveló el valor de su mansión, que tiene más de 2 mil 500 metros cuadrados de terreno, se especula que vale 2 millones de dólares.