Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Angélica Rivera: ¿qué fue de su vida tras divorciarse de Peña?

La exprimera dama anunció su separación en febrero de 2019, luego de que se dieran a conocer unas fotografías del expresidente con Tania Ruiz.

Angélica Rivera desapareció del ojo público tras su divorcio con EPNCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las rupturas más escandalosas en el mundo de la política fue la protagonizada por la actriz Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto, y es que luego de que ambos terminaron sus funciones desaparecieron del mundo público.

Durante la administración del mandatario, el amor entre ambos fue disminuyendo y finalizó unas semanas después de que el político dejara su cargo.

Luego de que se dieran a conocer unas fotografías de Peña Nieto paseando junto a la modelo Tania Ruiz, Angélica compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, el 8 de febrero de 2019, donde anunció su separación con el exmandatario y recalcó que aprovecharía el tiempo para enfocarse en su familia y carrera.

Sin embargo, aunque se creía que la exprimera dama regresaría a las telenovelas para recuperar su exitosa carrera, la realidad fue otra porque se alejó no sólo del mundo del entretenimiento, sino también de la vida pública.

Mientras la nueva relación de Enrique Peña Nieto acaparaba los reflectores, la vida de 'La Gaviota' únicamente se concentró en mantener un perfil bajo, apareciendo únicamente en fotografías casi siempre desde casa en las redes sociales de sus hijas.

Angélica Rivera se ha visto junto a su hija Sofía Castro en California, donde supuestamente tienen una casa, también ha visitado Miami, una de sus ciudades favoritas en Estados Unidos.

Además una de estas postales la volvió a vincular sentimentalmente con su primer esposo, el productor José Alberto Castro, con quien estuvo casada durante 15 años.

Incluso desde hace unos meses fuentes de espectáculos afirmaron que a la actriz se le ha visto en los pasillos y oficinas de Televisa, televisora a la que podría regresar de la mano de su exesposo.

El deseo de regresar a las telenovelas fue expresado por la propia Angélica Rivera, quien en julio de 2019, manifestó ante los medios de comunicación sus anhelos de volver a la pantalla chica e incluso dijo que tenía varios proyectos.