Además de cantar, a Bad Bunny le gusta actuar, lo cual logró hacer en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos", que se estrenó en noviembre de 2021, en la cual compartió créditos con Manuel Masalva, quien interpretó a Ramón Arellano Félix.
En la última temporada de "Narcos", Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del reguetonero, da vida a Arturo "Kitty" Paez, un miembro de célula criminal "narcojuniors" de Ramón Arellano Félix.
Te podría interesar
"Kitty", cuyo nombre real era Everardo Arturo Paez, fue encargado de reclutar, por órdenes de Ramón Arellano, a jóvenes "fresas" que pudieran cruzar a Estados Unidos para hacer entregas de droga, a quienes se les conoció como los "narcojuniors".
Ramón y Arturo se la pasaban en fiestas y en una de conocieron a Emilio Valdez Mainero, quien era hijo de un coronel que fue miembro de los guardias presidenciales.
Además de "Kitty", otros "narcojuniors" fueron Alfredo Hodoyan Palacios, Eduardo León, Fabián Martínez, Gustavo Miranda Santacruz y los hermanos Endir y Henain Meza Castaños, quienes fueron asesinados, algunos por los mismos Arellano Félix.
Así se veía Bad Bunny como el "Kitty"
Tras el estreno de "Narcos", Bad Bunny, quien en diciembre dará cuatro conciertos en México, confesó que le gustó mucho dar vida al "Kitty", a quien describió como "un chico genial".
“Soy un buen chico, pero fue divertido”, dijo el reguetonero el año pasado, tratando de encontrar similitudes entre él y Everard Arturo Paez. “El personaje es un chico genial, un chico joven. Yo soy un tipo genial. Creo que es eso (la similitud)”, mencionó.
“Hay que trabajar duro, ser responsable y respetar a los compañeros. Lo disfruto. Es algo nuevo para mí, pero me gusta y lo disfruto. Estoy aprendiendo, estoy practicando. Sigo practicando, sabes”, añadió Bad Bunny, quien en la serie "Narcos" es recordado por su frase: "¡Hola, bebé!".