Con la muerte de Diego Verdaguer, quien falleció por secuelas del coronavirus, corrió el rumor que el cantante no estaba vacunado contra la COVID-19; sin embargo, su oficina de representación aseguró que el argentino sí se había inoculado.
“Sí estaba vacunado, pero el virus lo atacó en Estados Unidos cuando estaba la variante Delta”, dijo Claudia López Ibarra a la agencia AP.
Te podría interesar
Aunque López Ibarra afirmó que Diego Verdaguer sí estaba vacunado, la hija mayor del intérprete, Gimena Boccadoro, desmintió lo dicho por la agente en México de su padre.
En entrevista para el matutino "Sale el Sol", Boccadoro reveló que el cantante de "Ladrona" y “Voy a Conquistarte” no estaba inoculado contra la COVID-19.
Te podría interesar
“Mi padre NO estaba vacunado, en absoluto; en fin. Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”, aclaró de una vez por todas.
Por otra parte, ante la controversia que desató la postura de su padre y su esposa, Amanda Miguel, sobre las vacunas, Gimena Boccadoro pidió al público recordar a Verdaguer como el "gran ser humano que fue"; además, dijo, "nadie es perfecto".
“Mi padre es hermoso, creativo, bueno; nadie es perfecto, pero es muy bueno. Fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar. Nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa. Que lo recordemos y continuemos viviendo con mucho amor y alegría" dijo.
A principios de la pandemia del coronavirus, Amanda Miguel se manifestó en contra de la vacuna a través de sus redes sociales: "Quizás ‘la vacuna’ sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”, publicó.
Mientras que en julio de 2021 compartió una nota que señalaba que supuestamente las vacunas de la marca Moderna hacen que los glóbulos rojos cambien de redondos a tubulares, por lo que se pegan entre ellos.