La cantante Ana Victoria, hija del fallecido Diego Verdaguer, habría intentado ayudar a su padre por todos los medios para que lograra sobreponerse al coronavirus COVID-19.
De acuerdo con la conductora Lili Estefan, la mujer incluso recurrió a Toño Mauri en busca de su asesoría y con el fin de encontrar un tratamiento adecuado para el intérprete de “Ladrona”.
Te podría interesar
La declaración de la comunicadora fue emitida en el programa “El Gordo y la Flaca” y, según su testimonio, la confesión se la hizo el actor durante una cena efectuada el jueves 27 de enero.
“(…) lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar”, refirió la presentadora.
Te podría interesar
La artista habría buscado a Toño Mauri porque él es un sobreviviente del coronavirus COVID-19, pues logró recuperar sus salud tras someterse a un doble trasplante de pulmón y estar bajo un riguroso tratamiento.
Ana Victoria acababa de hacer abuelo a Diego Verdaguer
Pese a sus esfuerzos por contribuir a que su padre mejorara, Ana Victoria no pudo ante el virus SARS-CoV-2 y, con resignación, se despidió de su padre a través de redes sociales.
“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo el público y amigos que nuestro querido Diego, el día de hoy, dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.
“Toda la familia está sumergida en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, sentenció en el comunicado la también descendiente de la cantante Amanda Miguel.
La noticia llenó de tristeza a sus seguidores pues recordaron que, apenas el pasado 9 de noviembre de 2021, Ana Victoria le había dado el primer nieto a Diego Verdaguer.