Entretenimiento

Attack on Titan: ¿a qué hora y dónde se estrena temporada final en México?

Durante el estreno de la última temporada de Attack On Titan, varias personas reportaron fallas al intentar ver el primer capítulo.

El estreno de la temporada final de Attack on Titans presentó fallas.Créditos: Twitter de @crunchyroll_la
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El final de la serie Attack on Titan está más cerca y se puede ser testigo de ello en México gracias a las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation

El estreno se transmite el domingo 9 de enero del 2022 a las 2:45 PM tiempo del centro de México en Crunchyroll para aquellos usuarios Premium. También se puede ver el mismo día, aunque momentos después, en Funimation. 

 

Retrasan fallas la transmisión del primer episodio 

 

Usarios en redes sociales de México y América Latina reportaron fallas en las plataformas de streaming donde se puede ver el primer episodio de la temporada final parte 2 de Attack on Titan

"Te compras #Crunchyroll para ver el capítulo nuevo de #ShingekiNoKyojin. Se cae Crunchyroll", se quejó el usuario @robertion. 

Por otro lado, algunos sí pudieron ver la transmisión, como @esposadeChifuyu "Cero problemas desde Perú, muchas gracias tío @funimation_ la lo disfrute mucho".

La cuenta oficial @crunchyroll_la en Twitter informó a sus clientes que estaban arreglando la falla, mientras que @funimation_la no mencionó nada hasta el momento. 

 

 

¿Por qué se cae un sitio web?

Según el CICE Escuela Profesional en Nuevas Tecnologías, con sede en Madrid, España, uno de los motivos por los que una página web deja de funcionar es debido a la saturación. 

"En webs con cientos y miles de usuarios navegando al mismo tiempo en la misma web, es común que el servidor se sature y caiga porque, es probable que, los servidores con los que trabaja la empresa distribuidora en cuestión, puede ser que no tengan la capacidad suficiente para tantas visitas en tan corto periodo de tiempo", señala en un artículo.

"Este problema se puede solucionar comprando servidores de mayor capacidad", añade en el mencionado texto.