Entretenimiento

VIRAL

Empleada encuentra piojos en la ropa de H&M (FOTOS)

Una mujer que laboraba en una sucursal de la tienda de ropa H&M compartió imágenes de un nido de piojos hallado en algunas prendas.

La empleada aseguró que los encargados de la tienda minimizaron el problema con los piojos.Una empleada evidenció a la marca de ropa H&M, al revelar que encontró un nido de piojos en algunas prendas.Créditos: TW @Madesonee_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La tienda de ropa H&M recibió un duro golpe vía redes sociales, pues una trabajadora del recinto reveló que se encontró con un nido de piojos en algunas prendas.

El hallazgo ocurrió en una sucursal ubicada en Nueva York, Estados Unidos, durante los últimos días de diciembre de 2021. Desde entonces el tema preocupó a los cibernautas.

La usuaria de Twitter “@Madesonee_” fue la encargada de compartir el testimonio junto con algunas fotografías, por lo que el suceso se viralizó rápidamente.

“Trabajo en H&M en Oculus en World Trade y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada”, expresó.

Tras el descubrimiento del nido de piojos, H&M guardó silencio

La denunciante manifestó su enojo porque los encargados de la tienda de ropa minimizaron la situación, sin dar explicaciones a los trabajadores o un seguimiento especial al caso.

“@Madesonee_” tuvo que pedir disculpas al gerente de la sucursal de H&M donde se detectó el nido de piojos, pues nunca esperó que el tema explotara en redes sociales.

Foto: TW @Madesonee_ (captura de pantalla

“Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tweet creciera así. Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya. Es la empresa. Mis compañeros de trabajo me agradecieron”, explicó.

La joven también reveló que renunció al establecimiento porque odiaba laborar ahí, además, descartó que su denuncia pública haya sido el motivo de su retiro como colaboradora de H&M.

Hasta el momento la marca de ropa no ha emitido un posicionamiento sobre el problema con el nido de piojoso detectado en las prendas. Tampoco se explicó qué protocolo se siguió para evitar afectaciones en la salud de los clientes.

 

Temas