Durante la tarde del martes 4 de enero se dio a conocer que la millonaria herencia de la cantante Jenni Rivera, fallecida en diciembre de 2012 en un accidente aéreo, no fue desfalcada por su hermana Rosie Rivera.
La información fue difundida a través de un comunicado firmado por las compañías de la intérprete de “No llega el olvido”, por lo que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Te podría interesar
Cabe recordar que antes de morir “La Diva de la Banda” nombró a su familiar como albacea de una fortuna de 25 millones de dólares, así como encargada de dos empresas.
Durante nueve años, Rosie Rivera estuvo a cargo de la administración del dinero y logró aumentar el patrimonio a 300 millones de dólares, pero pese a eso despertó dudas en su sobrino Johnny.
Te podría interesar
En mayo del año pasado el joven fue apoyado por Chiquis Rivera para solicitar una auditoría y pedir cuentas del trabajo efectuado por su tía, lo que revivió las rencillas entre los miembros de la dinastía artística.
Pese a las especulaciones, la auditoría sobre la fortuna de Jenni rivera fue favorable para Rosie
Johnny y Chiquis Rivera nunca se refirieron a la hermana de su madre como una ladrona, pero varios miembros de la familia tomaron la revisión del manejo de la millonaria herencia como una acción de desconfianza.
Incluso doña Rosa, matriarca de la familia, llegó a referir mediante Instagram que sus nietos deberían pedirle una disculpa a la hermana de Jenni Rivera por la auditoria.
Ahora que todas las dudas quedaron disipadas, se aclaró que la nueva administradora de los recursos será Jacquie Rivera. Ella se dijo emocionada de tomar el mando sobre los recursos que su madre generó en vida.
“En preparación para este cambio, se realizó una auditoría del Fideicomiso. A pesar de los informes recientes de los medios de comunicación, no hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie”, se aclaró en el texto de exoneración sobre la auditoría contra Rosie Rivera.