Desde hace más de 60 años ha circulado el rumor de que Fannie Kauffman "Vitola" y Jorge Negrete tuvieron un romance del que nació Humberto Elizondo, quien hoy tiene 74 años, pero ¿es o no el actor hijo del "Charro cantor" actor del Cine de Oro?
Según el propio Humberto Elizondo, él y Jorge Negrete tienen muchas similitudes tanto físicas como en cuestión de personalidad. A los 40 años, el villano de telenovelas era físicamente idéntico al actor de cine de oro mexicano; además, tiene el mismo carácter fuerte que tenía.
Te podría interesar
"Jorge murió a los 42 años, murió muy joven. Cuando yo tenía la edad de Jorge, sí había un gran similitud y teníamos muchas cosas en común. Él también era cacarizo de la cara, medio panzoncito, también fue secretario de la ANDA, también tenía el carácter fuerte", contó Elizondo al programa "De Primera Mano".
Pese a las semejanzas que tiene con Jorge Negrete, este no era su padre, desmintió hace un par de años el actor de melodramas como "Mi marido tiene familia", "Sin tu mirada" y "Hasta el fin del mundo".
Te podría interesar
"Existe la leyenda urbana y hay gente que me dice, 'usted es hijo de Jorge Negrete', y yo le digo, 'no, mi padre se llamó Humberto Elizondo Alardín'", aclaró.
Sin embargo, aseguró que no le molesta que digan que Negrete fue su papá; "es un honor", dice.
¿Por qué surgió el rumor sobre Jorge Negrete?
El rumor de que Humberto Elizondo es hijo de Jorge Negrete lo desató su propia madre, "Vitola", quien luego de que le preguntaron si el actor era hijo de "Charro cantor" respondió: "La verdad es que un día Jorge y yo tuvimos devaneo (romance)", pero en broma. Declaración que casi le costó una demanda de Diana Negrete, hija del famoso.
Aunque Elizondo no era hijo de Jorge Negrete, las hermanadas de este lo "adoptaron", porque también creían que se parecía mucho al actor.
"A mí las hermanas de Jorge, que ya murieron, me adoptaron como hijo putativo de Jorge Negrete. 'Es que te pares mucho a mi hermano', me decían. Y también lo digo, si mi mamá tuvo el buen gusto de tener una aventura con Jorge Negrete, bien por ella, buen gusto de mi mamá", contó Elizondo.