Hoy Inés Gómez Mont llama la atención por ser buscada por la Fiscalía General de la República (FGR); sin embargo, antes lo hacía por sus ocurrencias en televisión, como la ocasión que le pidió matrimonio a Tom Brady.
Durante el Super Bowl XLII, en 2018, Gómez Mont llegó a la conferencia de prensa con el quarterback vestida de novia y, luego de que Brady le concedió la palabra, le preguntó si quería casarse con ella.
Te podría interesar
“¿Te casarías conmigo, por favor? Cásate conmigo, di que sí, di que sí por favor. […] Cásate conmigo. Soy la verdadera señora de Brady”, le dijo la conductora, quien fue a cubrir el Super Bowl para TV Azteca.
Pese a que Inés Gómez Mont iba preparada para llegar al altar con Tom Brady, él la rechazó explicándole que es "hombre de una sola mujer", pues en ese momento sostenía una relación con la modelo Gisele Bündchen.
Te podría interesar
Aunque la ojiazul fue un éxito ante los medios de comunicación al declarársele a Brady, su "hazaña" provocó que la NFL sancionara a TV Azteca, según reveló Inés Sainz.
De acuerdo con Sainz, quien tachó de ridículo lo que hizo Gómez Mont, la declaración de amor de la conductora le costó a la televisora del Ajusco 10 acreditaciones, porque la NFL consideró que no les estaba dando buen uso.
“Fue e hizo el tema este de la novia de Brady, que todo fue un escándalo, y nos quitaron 10 acreditaciones. Por hacer ese ridículo esa vez, por ese video, a TV Azteca nos costó 10 acreditaciones del Super Bowl, porque dijeron ‘si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor, no traigas más gente’. De tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones, por hacer mal uso de ellas”, lamentó.
Actualmente, Inés Gómez Mont lo que menos quiere son los reflectores sobre ella, los cuales anteriormente "amaba", ya que la FGR obtuvo una orden de aprehensión y una ficha roja de búsqueda en su contra y la de su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez puga, por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, cuyo montó asciende a los 2 mil 900 millones de pesos.
Hace unos días se dio a conocer que, el pasado 24 de enero, la también actriz promovió un amparo contra la orden de aprehensión en su contra. El juez décimo tercero de distrito de amparo en materia penal de la Ciudad de México, Guillermo Francisco Urbina, será quien decida si acepta o rechaza la medida.