Uno de los comediantes más queridos y controversiales del país debido a su humor negro e incontables palabras altisonantes es Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo.
El hombre de 77 años de edad conquistó al público por su gran habilidad a la hora de contar chistes, y fue el encargado de que el albur y las groserías tuvieran un lugar en la comedia mexicana.
Te podría interesar
Por ello, muchas generaciones recuerdan con gran cariño y nostalgia al artista que por años los hizo reír con sus grandes historias y épicos finales, en esta ocasión te contaremos qué pasó con Polo Polo.
Tras alcanzar la fama y luego de 40 años divirtiendo a la audiencia con shows en centros nocturnos, teatros y programas de televisión, Peláez Benítez anunció en 2016 su gira del adiós, con la cual, se despediría definitivamente de los escenarios.
Te podría interesar
Sin embargo, hasta la fecha no se sabe el motivo del por qué se retiró de los escenarios, incluso sus fieles compañeros se han negado a brindar información al respecto.
Desde hace años circuló un rumor sobre el deterioro de su estado de salud, fue su colega Memo Ríos, quien en 2018 aseguró que Polo Polo tiene Alzheimer.
No obstante, el propio comediante apareció tiempo después en un video para burlarse de las versiones de que estaba sufriendo pérdida de la memoria.
Dichos rumores volvieron a reavivarse en 2020, luego de que Jo Jo Jorge Falcón afirmara que “el buen Polo está luchando con el Alzheimer, yo lo único que deseo es que esté bien”.
Pese a que las redes sociales de Polo Polo se mantienen activas, en las cuales, se republican sus chistes en versiones animadas, no hay rastro del comediante.