Ángela Aguilar es una de las voces más prometedoras de la música ranchera en México, con su particular forma de cantar, ha enamorado a millones de fans en todo el país y es una de las más escuchadas en todas las plataformas.
Ángela Aguilar: Así es el rancho de la familia y quiénes son los herederos
Ángela era nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, una actriz que era famosa en la década de los 60 y 70 y ambos construyeron el hermoso rancho, El Soyate, que se ubica en Zacatecas.
Te podría interesar
El rancho El Soyate es impresionante, es un terreno construido en el poblado Tayahua, en el municipio de Villanueva y cuenta con hermosos jardines.
Te podría interesar
Además, tiene un establo enorme donde guardan caballos, una de las pasiones que compartía con sus abuelos, quienes gustaban de dar paseos a menudo desde temprana hora.
Así también, hay decenas de fotografías de Don Antonio Aguilar por todo el lugar, un detalle que refleja el amor que sentía su familia por él.
Por otra parte, Marcela Rubiales, hija de la fallecida cantante y hermana de Pepe Aguilar, dio los detalles sobre la herencia de Flor Silvestre y se dice que la nieta, Ángela Aguilar era la consentida de la pareja.
¿Cómo se repartieron la herencia de Antonio Aguilar y Flor Silvestre?
A Marcela Rubiales le heredaron el anillo de compromiso, joyas y otros artículos que pertenecían a la pareja.
"No hemos repartido nada, ella nos repartió lo valioso, las joyas, a mi me dio su anillo de compromiso, muy bonito, a mi hermana le dio otro, y su cuarto no hemos tocado nada, está cerrado con llave”, dijo Marcela.
El Rancho El Soyate es la gran muestra de amor de Antonio Aguilar para Flor Silvestre, pero a la muerte de ambos, los herederos de estos terrenos son los hermanos Pepe y Toño Aguilar, quienes desde muy pequeños trabajaron junto con su padre.
Además, la familia de Pepe vive en ese lugar y dejarán pasar un tiempo para decidir cómo reparten la enorme propiedad de cientos de hectáreas.
Por supuesto, Ángela Aguilar en un momento será la heredera de toda la propiedad, pero eso lo dirá el futuro.
Algo que heredó Ángela Aguilar es un caballo pura sangre de nombre Troyano, el cual es uno de los orgullos de la cantante mexicana.