Dice el viejo refrán que "no es lo mismo los tres mosqueteros que 30 años después...". Y es que así como ha pasado con esos programas que quedaron en el recuerdo, algunos conductores que formaron parte de estos populares shows también dieron un giro en su vida. Ahora toca el turno de recordar a Mauricio Castillo, uno de los integrantes más importantes de Otro Rollo.
Al lado de Adal Ramones fue uno de los pioneros en la conducción irreverente y desfachatada que impulsaron algunos representantes frente al micrófono de la nueva ola de programas juveniles. Muchos recuerdan sus intervenciones por tener un humor ácido y sus referencias que se hicieron parte importante de la televisión mexicana.
Te podría interesar
El último episodio de Otro Rollo se transmitió el 9 de mayo de 2007, y en 1995 fue cuando se estrenó la emisión que catapultó a la fama a diversas personalidades que ahora se cotizan entre las más importantes de las televisoras nacionales e internacionales.
Mauricio Castillo, por su parte, estaba en diversos sketches con Adal Ramones y fue uno de los colaboradores que se ganaron al público. Trece años duró la emisión del Canal 5 en donde todos los integrantes sumaron a su cartera una importante referencia en la tv, pero también monetaria.
Te podría interesar
"Todos los que participamos en Otro Rollo, después de eso, después de que estuvimos trece años al aire y que terminamos, cada quien, yo creo, que forjó su camino muy bien. Yo creo que tuvimos mucha suerte y también mucha decisión en querer hacer de nuestras carreras no solo Otro Rollo", dijo Mauricio Castillo a De Primera Mano.
Y aunque muchos quisieran ver de nueva cuenta al elenco reunido, todo parece indicar que esto no será posible, al menos no con este presentador, pues ahora tiene proyectos muy diferentes.
¿A qué se dedica Mauricio Castillo en la actualidad? Esto sabemos
Quizá muy pocos saben que detrás de uno de los programas más importantes en la actualidad se encuentra Mauricio Castillo. Sí, el conductor es el director del programa Me caigo de risa, una de las apuestas más ambiciosas de Televisa que va por una nueva temporada en el Canal 5.
Además. Mauricio Castillo se dedica a la pintura y comercializa su arte; al mismo tiempo, fusiona esta actividad con la venta de gorras, un ícono muy representativo en su look.
"En estas circunstancias, muchos le han tenido que entrar a otras cosas, yo creo que uno se redescubre cuando suceden cosas como estas, se el caso de varios, pero no soy la excepción", compartió Mauricio Castillo a Edén Dorantes sobre su negocio de accesorios para la cabeza.