El actor Alfredo Adame nuevamente está envuelto en la polémica, pues el pasado martes fue captado cuando se enfrentó a una pareja en una transitada vía pública de la Ciudad de México.
El hecho desató las burlas de los cibernautas hacia su persona en redes sociales, pues los videos que se viralizaron de la pelea callejera lo mostraron en clara desventaja.
Te podría interesar
Aunque ahora es uno de los personajes más escandalosos de la farándula mexicana, el actor de 63 años no tenía planeado dedicarse al mundo del espectáculo.
En su etapa de juventud, Alfredo Adame estudió aviación e incluso concluyó las carreras de piloto privado, piloto comercial y hasta desempeñó esa profesión por algún tiempo.
Te podría interesar
Fue una casualidad del destino la que lo llevó ante los reflectores pues, cuando acompañó a una novia a realizar audiciones, él logró llamar la atención de los productores.
“Termino la prepa en el Colegio Franco Español y entonces yo quería estudiar aviación. Hago la carrera de piloto privado, primero saqué esa licencia, y luego en junio de 1982 terminé la carrera de piloto comercial”, comentó hace un año en entrevista para “Sale el Sol”.
“Yo ya hacía mucho comercial de televisión, tenía una novia que un día la acompañé a audiciones y la que las hacía era Patricia de Llano, esposa de Luis de Llano. Me dijo ‘pásale’ y yo le dije que ‘nada más iba de mirón’. Hice la audición y a los tres días me hablan que me quedé con los comerciales de protagonista de la campaña”, expresó.
Alfredo Adame dejó su carrera como piloto aviador tras una reunión con “El Tigre”
Alfredo Adame dijo que estaba cómodo con la idea de hacer comerciales de forma ocasional, pero su verdadera pasión era desempeñarse como piloto aviador comercial.
Un día la directora de contratación artística de Televisa lo llamó para incorporarlo a una producción, pero él aún dudaba en dedicarse de lleno a la televisión.
Fue así como lo llevaron ante Emilio Ázcarraga Milmo, “El Tigre”, quien le recriminó por no querer pertenecer a su empresa y lo convenció de iniciar en un programa sabatino.
Fue así como Alfredo Adame dejó su profesión en las alturas para convertirse en una estrella de la pantalla chica; posteriormente fue elegido como protagonista masculino de “Mi segunda Madre” y de ahí continuó su éxito.