El actor Alfredo Adame rompió el silencio y habló de la razón por la que protagonizó una pelea callejera en una avenida de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.
Las declaraciones del exconductor de Televisa fueron emitidas en entrevista para el programa de la periodista Maxine Woodside, transmitido a través de la señal de Radio Fórmula.
Te podría interesar
Cabe recordar que ayer se viralizaron algunos videos donde se aprecia al intérprete en medio de una trifulca, donde sus oponentes eran dos jóvenes: un hombre y una mujer.
Alfredo Adame contó que las personas lo provocaron, pues le chocaron el coche a propósito y después encendieron sus ánimos tras insultarlo en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
“De repente este cuate agarra, le acelera, me avienta el coche y le pega al mío. Dije ‘bueno, este año no voy a ser Freddy Krueger, voy a ser Freddy Love’. Tranquilo me volteé y le dije ‘oye, qué te pasa’. Entré al carril delante de él y por el parabrisas vi que me hizo señas obscenas y me mentó la madre”, aseguró.
“No le hice caso, pero pasó un momentito y el cuate se abrió a la derecha, le aceleró y cuando arranqué se me metió a la mala”, refirió el artista de 63 años.
Alfredo Adame contó que quisieron robarle su celular
Durante su conversación con Radio Fórmula, Alfredo Adame narró que cuando reclamó a sus contrincantes ellos le aventaron el automóvil para atropellarlo.
Por si fuera poco, le robaron una cadena de oro y pretendían despojarlo de su celular: [la mujer] “se me fue al cuello y me empezó a jalonear la camisa. Cuando terminó, me arrancó una cadena de oro”, dijo.
Aunque en los videos de la pelea callejera se aprecia que el actor fue sometido en el suelo, él insistió en que “le metió cuatro o cinco golpes” al joven que lo atacó.
Cuando los ánimos se calentaron todavía más, el extalento de Televisa pidió apoyo de la ciudadanía y solicitó la presencia de policías. Esta situación habría asustado a sus oponentes.
“Le dije a un cuate que estaba grabando que llamara a la policía. Cuando dije eso la mujer y el hombre se voltearon a ver y [se hicieron señas] de ‘vámonos’. Se echaron a correr, se subieron a su camioneta y se fueron”, sentenció Alfredo Adame sobre su pelea callejera.