El público de Televisa ya puede sintonizar la retransmisión de la telenovela “Alborada”, que salió a la luz en 2005 con las participaciones estelares de Lucero, Fernando Colunga y Arturo Peniche.
En octubre de 2022 se cumplen 16 años del proyecto producido por Carla Estrada. Como el tiempo no perdona, en ese lapso los protagonistas atravesaron por grandes cambios.
Te podría interesar
Divorcios, pausas en sus carreras y reconciliaciones con los “ex” son algunas de las polémicas que vivieron los actores; además, como era de esperarse, su aspecto físico se modificó.
Lucero ya es amiga de Mijares
Cuando fue la protagonista de “Alborada”, Lucero tenía 36 años y estaba casada con Mijares. En esa época, tenía pocos meses de haber dado a luz a su talentosa hija: Lucero Mijares Hogaza.
Te podría interesar
Ahora, la intérprete de “Cuéntame” tiene 52 años y está divorciada del padre de sus hijos. Sin embargo, mantiene buena relación con él y hasta trabajan juntos.
Pese a que su divorcio tomó por sorpresa al medio del espectáculo, la artista no se cerró al amor y desde hace varios años sostiene un noviazgo con el empresario Michel Kuri.
Fernando Colunga se alejó de las telenovelas
Fernando Colunga tenía 39 años cuando estuvo en “Alborada” e interpretó al personaje “Luis Manrique y Arellano”. Ese papel se sumó a sus éxitos televisivos.
Aunque fue un conocido galán de telenovela, el actor se retiró de los escenarios por un tiempo considerable. Esa ausencia al parecer llegará a su fin, pues la semana pasada anunció su regreso a la pantalla chica.
Resulta que de la mano de Telemundo, Colunga protagonizará la serie “Historia de un Clan”; se trata de la adaptación de una producción argentina que llevó el mismo nombre.
Arturo Peniche ya tiene nietos
En la telenovela “Alborada” de Carla Estrada, el actor Arturo Peniche tenía 43 años al momento de interpretar el personaje de “Antonio de Guzmán y Pantoja”.
Luego de ese empleo el histrión tuvo otros papeles y, cuando llegó la pandemia de COVID-19, se dedicó a realizar transmisiones en vivo en redes sociales para estar en contacto con sus fanáticos.
Ahora él tiene 59 años y dos nietos de parte de su hijo Brandon. Por otra parte, tras haberse separado de su esposa, Gaby Ortiz, a finales del año pasado confesó que ambos se estaban dando una nueva oportunidad de regresar.