El talento del que es poseedor Kalimba es innegable, pues así como es considerado uno de los mejores cantantes mexicanos, también es actor de musicales, actor de doblaje, bailarin y DJ, razón por la que todo lo que pasa alrededor de su vida es de importancia para sus millones de seguidores.
Y recientemente, el actor llamó la atención al revelar que un reconocido actor de la época del Cine de Oro mexicano pudo haber sido su abuelo, pues le ofreció a su abuela adoptar a uno de sus hijos.
Te podría interesar
Fue durante una entrevista con el youTuber Roberto Mtz, que el cantante aseguró que Mario Moreno, Cantinflas, pudo haber sido parte de su familia, pues durante un tiempo estuvo saliendo con su abuela; durante esa relación le propuso adoptar a uno de sus hijos, Pablo (su papá) o Freddy Marichal, pues él no podía tener hijos debido a que era estéril, sin embargo, ella se negó y prefirió mandarlos a estudiar música a Nueva York, para alejarlos de él.
"Mi abuela no quiso y los mandó a Nueva York por el temor de que se los quitaran, como Cantinflas era muy poderoso", comentó el famoso, quien afirmó que de esa manera, su abuela protegió a sus hijos y además les dio armas para su futuro, logrando convertirlos en unos grandes músicos.
Te podría interesar
Mario Moreno pudo cumplir su sueño de convertirse en padre
Aunque se desconoce la forma en la que el ícono del humor mexicano pudo convertirse en padre, lo que él informó de manera pública fue que adoptó a un niño al que llamó Mario Arturo Moreno Ivanova.
Se dijo que el actor vio en brazos de una turista americana a un bebé de meses, por lo que no dudó en intentar convencerla de que le permitiera darle una gran vida al pequeño, por lo que terminó por ofrecerle 10 mil dólares.
Marion Roberts, la mujer, aceptó el trato, y fue como Cantinflas dejó de insistirle a la familia Marichal.