Excelente noticias recibió el mundo del espectáculo y la farándula en México, y es que después de una semana en la que la salud de Silvia Pinal mantuvo preocupados a millones; ahora se sabe que la diva del cine mexicano fue dada de alta por recomendación de los médicos.
Cabe destacar que durante su estadía en el hospital, la principal razón por la que permaneció en terapia intensiva estuvo relacionada con el hecho de que la mujer de 90 años presentó complicaciones cardiacas, por lo que los médicos prefirieron darse un seguimiento y vigilancia mucho más puntual.
Te podría interesar
Diversos periodistas especializados en farándula mexicana tomaron sus redes sociales para celebrar que actualmente Silvia Pinal se encuentra fuera de peligro; lo mejor es que se tiene conocimiento que pese a dar positivo a COVID-19, la actriz no presentó síntomas graves de la enfermedad
Te podría interesar
“La vimos de muy buen ánimo, la vimos hasta bromeando como acostumbra”, expresó Sylvia Pasquel a unas horas de que su madre ingresó al hospital el pasado 23 de diciembre, en plena víspera de Navidad.
El periodista y líder de la revista TVyNovelas, Gil Barrera, compartió con júbilo en sus redes sociales que la nonagenaria actriz habría abandonado el área de terapia intensiva, por lo que las fiestas decembrinas para concluir el 2021 las pasará al lado de sus familiares más cercanos.
¿Cómo fue el traslado de Silvia Pinal a su hogar?
Fue por medio del medio Televisa Espectáculos que reportaron que la primera actriz fue trasladada en ambulancia a su hogar, en donde permanecerá aislada y en observación médica.
Cabe recordar que Maxine Woodside, conductora de Radio Fórmula, había revelado mediante su cuenta oficial de Instagram que el estado de salud de la primera se encontraba estable y favorable e incluso podría recibir el 2022 en su casa.
“Mi querida Silvia Pinal recuperada de su arritmia, del COVID-19 es asintomática. La dan de alta pasado mañana para terminar de recuperarse en su casa. Me da mucho gusto. Ella es muy fuerte. Tiene la pila del conejito”, dijo Woodside hace unos días.