A dos meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, como es costumbre, su prometida Nerea Godínez visitó el sitio donde el actor falleció, en Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México. Pese a que la joven se muestra fuerte ante las cámaras, la situación aún sigue siendo dolorosa para ella, por lo que cada que tiene oportunidad trata de homenajear al actor.
Sin embargo, recientemente se llevó una desagradable sorpresa al llegar al sitio donde se colocó un altar para el famoso, pues descubrió que éste había sido robado. A través de redes sociales, Godínez denunció lo que consideró una falta de respeto para el que ha descrito como el amor de su vida.
Te podría interesar
"Hoy como todas las semanas fui a dejarle sus flores y llegando, oh sorpresa, se robaron las flores que le llevé en Navidad. ¿Neta? WTF (¿qué onda?) con la gente? Qué feo que sean así", escribió.
Y es que en Navidad, la joven visitó el sitio, llevó flores y hasta aprovechó el momento para tomarse algunas cervezas en honor al joven fallecido. Además de que le escribió: "tu niño te dejó también tus pulseras y una foto de los dos que coloreó. Te amamos mi rey".
Te podría interesar
Cumple dos años de fallecido
Este 29 de diciembre, el famoso que daba vida a 'Benito', cumplió dos años de haber perdido la vida tras participar en una persecución con las autoridades del Estado de México, las causas de su muerte aún no quedan claras, pues mientras las autoridades afirman que él mismo se disparó, sus acompañantes niegan haberlo visto con un arma.
Para recordarlo, Nerea viajó hasta Tabasco, sitio donde fue enterrado, y a través de sus redes sociales escribió: "Hay días que aún no me lo creo, sigo negada con tu partida y no sé si algún día pueda comprender y calmar un poco este dolor tan intenso que dejaste en mi... Nunca saldrás de mi corazón, eres y serás irremplazable en este mundo, mi rey".