Es un hecho: Luis Romo jugará con las Chivas y Chiquete Orozco, con Cruz Azul. El mediocampista ya va rumbo a Guadalajara para firmar su contrato y contrario a lo que dijeron otras fuentes, nunca se peleó con Anselmi y esa no es la causa de su salida. De hecho, publicó una foto de despedida con el DT.
En entrevista con medios en el aeropuerto de la CDMX, dijo estar contento de irse al ‘Rebaño’, pero se queda con una ‘espinita’ por el poco tiempo que portó la playera celeste; de la misma manera, abundó en que le dan risa los rumores sobre la pelea con el entrenador argentino.
“A veces hasta da risa lo que sacan, lo que dicen y ayer platicando con Martín [Anselmi] nos reíamos un poco; la verdad que no voy a hablar del tema porque no tiene sentido darle sentido a ese tipo de polémicas", dijo Romo.
A través de su cuenta de Instagram, el jugador publicó una foto al lado de Anselmi, pero ya sin los colores de Cruz Azul. Ahí mismo, pidió a los medios que dijeran quién había sido el ganador de su supuesto pleito.
Te podría interesar
“Mínimo digan quién ganó la pelea. Martín Anselmi, muchas gracias por todo, por ser el líder que eres y sobre todo, la persona. Espero que nuestras caminos se junten de nuevo. Éxito”, publicó Romo.
¿Qué decía el rumor de la salida de Luis Romo?
- Periodistas como Héctor Huerta y ‘Fantasma’ Suárez habían señalado que era Anselmi quien pidió la partida de Romo
- Huerta incluso señaló que no sólo era el mexicano, Anselmi también quería fuera a Rotondi.
- La supuesta pelea, según el de ESPN, fue al término del partido de semifinal que perdieron ante América. Romo le habría reclamado a Anselmi por alguna cuestión táctica.
- Así que ‘haiga sido como haiga sido’ Romo ya va para Guadalajara y Chiquete firmará con Cruz Azul.