El paso de Checo Pérez por Red Bull ha sido una dolorosa montaña rusa; pasamos de creer que podía ser campeón del mundo a verlo chocar y perderse en el auto. Por esta razón todos creen que sus pilotos pueden hacerlo mejor y el mexicano admite que sabe bien que hay agenda contra él para verlo fuera de Red Bull.
En entrevista para el diario The Times, Sergio habló del panorama que vive en el equipo campeón del mundo. Primero comentó que su futuro en el la escudería de Milton Keynes jamás ha estado en duda, como bien explicó en Bélgica, pero sabe bien que afuera hay gente que desea verlo car.
“Para nosotros lo principal es concentrarnos en lo que tenemos que hacer y tenemos mucho trabajo por delante. El resto ha sido pura especulación impulsada por diferentes agendas. No hay que olvidar que hay muchas agendas en el deporte", comentó.
De la misma manera, expresó que aunque es bueno para no hacer caso a los ruidos externos, lo puede hacer mejor. Checo considera que lo único que puede hacer es maximizar su potencial porque de esa manera va a callar a sus detractores.
Te podría interesar
"Es fácil decir: 'No me importa en absoluto lo que diga la gente', pero sí me importa. Pero trato de que me importe cada vez menos, así que sigo trabajando en ello", mencionó el tapatío.
¿Cuándo se va a retirar Checo Pérez de la F1?
- El nacido en Guadalajara también refirió que aunque es complicado pasar tanto tiempo sin ver a la familia, al final vale la pena estar en la F1.
- Sin embargo, sabe que está llegando al final de sus días en la máxima categoría y aunque ha luchado toda su vida por este sueño, en algún momento tendrá que ver por los suyos.
- “Llegará un momento, no sé cuándo, en el que simplemente tendré que decir: 'No puedo vivir más dejando a mi familia atrás todo el tiempo'", acotó.
- Por último Checo Pérez quiere retirarse de la F1 en Red Bull porque es el equipo que le dio todo, pero antes de eso, espera ganar más campeonatos.