El Deportivo

AUTOMOVILISMO

Checo Pérez manda 'recadito' a los que no le creían: "ahora Verstappen tiene los mismos problemas"

El RB20 ya no es un auto complicado sólo para un lado del garaje

Checo le mandó un mensaje a su compañero en el RB20.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

Toda le prensa internacional se fue sobre Checo Pérez por no llevar su RB20 al podio, pero ahora que su compañero lo sufre, entonces todo es culpa del problema. El mexicano bien sabe todo lo que dicen de él y por ello decidió dejar un mensaje a Max: “ahora Verstappen tiene los mismos problemas”.

El parón de verano no sirvió para Red Bull. Los demás equipos dieron 2 pasos adelante, pero los toros apenas y medio. Zandvoort fue una probadita de la pesadilla que se venía y es que ya ni Verstappen puede llevar al RB20 adelante y lo confirmamos en Italia.

Sexto lugar para Max porque Checo evitó que Russell lo rebasara; el mexicano quedó octavo en Monza y no parece que pueda haber buenas noticias pronto. El mexicano lo sabe y aunque habló sobre los problemas que hay, también dejó por ahí su recadito.

"Realmente siento que estoy en el mismo barco que en las últimas 8 o 10 carreras. Pero ahora, de repente, Max está teniendo problemas similares, por lo que hay un poco de confusión. Pero sí, los datos indican claramente cuál es el problema", mencionó Pérez.

Verstappen teme perder ambos campeonatos de F1

  • Charles Leclerc ganó el GP de Italia y de paso le tocó defender a Red Bull.
  • Con su victoria, el monegasco evita que McLaren se lleve la cantidad máxima de puntos y además, que Lando Norris le recorte a Max.
  • Pero las cosas no lucen bien para el 3 veces campeón del mundo y es que teme lo peor.
  • Primero indicó que no piensa que vayan a ganar pronto y luego, que las coronas se pueden ir a otro equipo.
  • McLaren ya está a 8 puntos de tomar la punta en el campeonato de constructores.
  • Al menos Verstappen tiene 62 puntos de ventaja sobre Norris a 8 carreras de que todo acabe. Pero Checo ha sufrido esto todo el año y nadie le creyó.