El Deportivo

AUTOMOVILISMO

George Russell revela que Red Bull sigue con 'guerra interna': ¡quieren correr al jefe Horner!

El de Mercedes no se calló en medio de su pelea con Verstappen

Russell habló de lo que hay dentro de Red Bull.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

Qué jueves más movido en la F1. Checo Pérez confirmó que está firme para 2025 como compañero de Max; luego George Russell se peleó con Max Verstappen y el piloto de Mercedes quiso sacar varios trapitos al sol: confirmó que Red Bull tiene guerra interna y quieren sacar al jefe Christian Horner.

“Sé de primera mano que están haciendo TODO LO POSIBLE para quitarse de encima a Christian Horner de Red Bull. Una cuarta parte de los mecánicos estaban mandando currículums a McLaren, Mercedes y Aston Martin”, dijo el piloto británico.

Recordemos que la guerra en el equipo austriaco comenzó a inicios de año cuando salió la información de que Horner se había metido con una empleada de Red Bull. El problema es que el jefe es casado y además, la mujer, según Chacho López, era novia del papá de Verstappen.

A esto hay que sumarle que el equipo perdió la brújula a mitad de temporada y aunque sólo la encontró Max, Red Bull perdió a su genio de la aerodinámica. Adrian Newey partió a Aston Martin.

¿Por qué se pelearon George Russell y Max Verstappen?

  • Recordarán que en el GP de Qatar Verstappen fue sancionado con una posición por impedir una vuelta rápida de Russell y perdió la pole.
  • En realidad Russell iba en vuelta de calentamiento y cuando vio a Max, aceleró para que lo sancionaran y la FIA lo compró.
  • En ese momento el 4 veces campeón del mundo respondió que Russell siempre dice algo ante las cámaras y a los comisarios les cuenta todo lo contrario.

“Nunca he visto a alguien tratando de joder a alguien tan duro", añadió Max.

  • Ahora Russell respondió al señalar que Max siempre ha hecho bullying a todos los pilotos y siempre se sale con la suya.

"Me parece todo bastante irónico, ya que el sábado por la noche dijo que iba a hacer todo lo posible para chocarme y 'darme de cabeza contra la pared'", dijo Russell.

  • Incluso los jefes de sus equipos salieron a defenderlos, pero fue Russell el que sacó los trapitos al sol al señalar que en Red Bull traen un lío.