Todo pende de un hilo. Los equipos de F1 no han llegado a Abu Dabi para la última carrera del año y desconocemos el futuro de Checo Pérez. Sin embargo, Papá Pérez, es decir, Antonio Garibay, nos dio una nueva pista sobre el futuro de su hijo y piloto.
Papá Pérez, como es conocido en el mundo de la F1, ha estado muy activo desde que salieron los rumores de la partida de su hijo. Primero publicó en Instagram fotos de los mejores momentos del piloto en el automovilismo, como la victoria de Sakhir y los mejores podios con Red Bull.
Ahora, tanto en Instagram como en X, Pérez Garibay subió una foto con muchas latas de la bebida energética de la escudería, banderas de México en varias laptops y la frase: “Para 2025, gracias, Red Bull”. Esto como si fuera un aviso de que las cosas seguirán como hasta ahora en la siguiente temporada.
¿Checo tiene el destino en sus manos?
- Van 3 días de rumores tanto en México como en Inglaterra y no sabemos a ciencia cierta qué pasará con Checo.
- Las voces más cercanas al mexicano consideran prudencia y esperar hasta que haya algo oficial.
- Sin embargo, todo parece indicar que el piloto salido de Sauber está bien blindado ante este posible escenario de partir.
- Se dice que la cifra de compensación por parte de Red Bull es de unos seis ceros.
- Por si fuera poco, este miércoles TAG Heuer sacó un nuevo reloj edición limitada con Checo como si principal protagonista.
El piloto de Jalisco será octavo lugar en el campeonato de pilotos, su peor posición en lo que lleva de Red Bull, pero no sabemos si la historia de Checo Pérez ya llegó a su fin en la F1.