Seguro cuando escuchas el nombre de Julio César Chávez piensas en box, en nocauts y jamás en la pista de baile. Pues el Gran Campeón Mexicano se ganó el derecho de hacer lo que quiera y más si es por amor. La leyenda apareció en HOY bailando al lado de su hija Nicole y que nos hace llorar a Andrea Legarreta. ¿Tan mal lo hizo? Ustedes juzguen.
Por si no lo sabías, Julio César tiene una única hija llamada Nicole y a diferencia de los varones, decidió que el deporte no era lo suyo. La actriz de 26 años es parte del elenco de Las Estrellas Bailan en Hoy, un segmento del matutino en el que se realiza una competencia de baile.
Esta semana fue de invitados y Nicky pudo llevar a un famoso y quién más sino su padre, el mejor libara por libra que ha dado este país.
¿Por qué lloró Andrea Legarreta con el baile de Julio César Chávez?
- Acá te vamos a dejar el video, pero cómo no podía ser de otra manera, la leyenda pugilística comenzó su número como si fuera a iniciar una pelea, pero eso sí, sin guantes.
- Eye of The Tiger engalanó la escena para luego dar paso a Suavecito Suavecito de Laura León.
- Nicky y su padre olvidaron toda vestimenta de box para causar lágrima en el jurado y no es broma.
- Andrea Legarreta sí lloró, pero no por los prohibidos de Julio César, sino porque la escena le hizo recordar a su padre.
“Estoy muy conmovida porque, Julio César, tú eres parte de nuestra historia, del ADN de os mexicanos. Recuerdo a Andreita viendo tus peleas con papá, con mamá, con mis hermanos y soy tu fan. Eres orgullo de todos nosotros, de gente chingona como tú”, dijo la conductora, mientras soltaba algunas lágrimas.
- Insistió en que era además, padre de Nicky y “tener un papá que después de ser campeón del mundo y le dé tiempo a su niña, es algo que se guarda en la memoria”.
“También me dan ganas de llorar, pero me voy a aguantar un poquito, pero, ¿qué no hace uno por los hijos?”, dijo Julio César
- Nicky por su parte abundó en que siempre ha tenido a sus dos padres al ‘pie del cañón’ y que si a todos le hubiera tocado una familia como la que ella tuvo, “todos habríamos nacido con más amor”.
- No siempre podemos ver a una de las estrellas más grandes del deporte en otras actividades y ahora nos tocó ver a Julio César Chávez bailar al lado de su hija.