Siempre puedes cambiar. El inicio de año no fue nada sencillo para Julio César Chávez Jr. porque fue a dar hasta la cárcel de Estados Unidos, pero en el cierre de 2024 las cosas son muy diferentes. El hijo del ‘Gran Campeón mexicano’ reapareció ante las cámaras y dejó un bonito mensaje: "se siente bonito estar bien".
En julio de 2024, Chávez jr. regresó al ring y venció al artemarcialista Uriah Hall tras 31 meses sin ganar. Lo hizo en 6 rounds para lograr su pelea ganado número 34. De hecho, su padre, aseguró que le da gusto ver al junior totalmente sobrio tras problemas con las adicciones.
“Estoy muy contento la verdad. Ver a Julio y Omar participando en esta película completamente sanos, sobrios, sin ninguna sustancia en el cuerpo me llena de mucha felicidad porque fueron años complicados para Julio y verlo así de bien no lo puedo creer”, dijo Chávez en la filmación de ‘Corazón de Campeón’.
¿Qué dijo Julio César Chávez Jr en su reaparición?
- Con una voz notablemente diferente, el Chávez Jr, indicó que luego de muchos meses en las adicciones, por fin siente que las cosas son diferentes.
“Después de tantas veces que me tropecé… dicen que se siente bonito ir a tomar, pero llega un momento en el que se siente más bonito estar bien. Mis hijos, Julio, Julia y Frida y mi gato y mi perro son mi mayor motivación”, comentó el Jr.
- Asimismo, aclaró que las cosas con su esposa Frida están mejor que nunca porque en realidad nunca se divorció.
- Por su parte, Omar Chávez recalcó que quiere mucho a su padre y lo calificó de ser “excelente”.
“He tenido un buen papá que siempre ha estado conmigo, no nada más en los boxístico. También la ha regado”, indicó.
- Por último, Omar insistió en que siempre ha estado en los peores momentos para Julio César Chávez Jr. que ahora suena mejor que nunca.